elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito ayuda con herramientas para webmasters en: 1 Octubre 2013, 18:19 pm
no hace falta que contesteis lo he conseguido!!!!!!!!!! ;-)
12  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito ayuda con herramientas para webmasters en: 1 Octubre 2013, 17:59 pm
como se puede editar el codigo html de mi blog de blogger para poder añdir un meta tag?¿ (tengo firefox)
13  Programación / Desarrollo Web / necesito ayuda con herramientas para webmasters en: 30 Septiembre 2013, 18:50 pm
me hice no hace mucho un blog y queria provar lo de herramientas para webmasters, me lo lei todo y donde ponia lo de meter direcion web lo meti y le di a aceptar y me salieron unas instrucciones donde me ponia que tenia que descargarme un archivo html y me lo descarge y eso era el paso 1 pero en paso 2 me atasque, el paso 2 dice que tengo que subirlo pero en blogger no se como subir un archivo HTML sin que mis lectores lo lean, el paso 3 tampoco lo entiendo la cual dice: Confirma que la subida se ha realizado correctamente a través de la página http://informaticaprofesionali.blogspot.com.es/google26f5abe18f0f472b.html .
y luego el cuatro si que lo entiendo XD dice que pulse verificar para que la verificaccion se complete, eso si lo se hacer XD, ¿me podeis ayudar?

14  Media / Diseño Gráfico / Re: numeros del joystic de un mando tipo playsteision en: 23 Septiembre 2013, 17:05 pm
vale gracias, pero haora no soy capaz de interpretar lo que me sale de los ejeseso que me sale avajo de:

1(X) and 2(y) y 3(X) and 4(y)

y luego tampoco se como aplicarlo al blender para que funcione ¿me lo puedes explicar? gracias :D
15  Media / Diseño Gráfico / numeros del joystic de un mando tipo playsteision en: 22 Septiembre 2013, 21:39 pm
estoy utilizando blender y necesito que el avatar se mueva con los joystic que contiene un mando tipo playsteysion pero necesito saver que numero tiene cada eje de los joystic ; gracias   :D
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Donde descargar after effects cs6 portable para Windows de 32 bits en: 22 Mayo 2013, 16:57 pm
vale XD pero es que llevo buscando casi un año el dichoso programa y no lo encontraba todos eran para windows de 64bits y no me ejecutaba; gracias por ayudarme me a servido de mucho
17  Foros Generales / Dudas Generales / Donde descargar after effects cs6 portable para Windows de 32 bits en: 17 Mayo 2013, 15:52 pm
Hola sabéis donde puedo descargar adobe after effects cs6 portable para Windows de 32 bits si lo sabéis dadme el link de descarga gracias  :D
18  Programación / Programación C/C++ / Re: ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar? en: 3 Mayo 2013, 15:13 pm
si ya lo se  pero es que sino no podia hacer que sumara los puntos o que los restara
19  Programación / Programación C/C++ / Re: ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar? en: 28 Abril 2013, 21:30 pm
como puedo musar la api de mi sistema?¿
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar? en: 18 Abril 2013, 16:25 pm
A vale pues si podeis poned el link de todos los archivos que sean necesarios (incluyendo ncurses.h y pthread.h XD) porque es un amigo que los necesita para hacer un juego y mañana es su cumple y se lo voy a regalar  :D si podeis pasarmelo gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines