elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: [MOD] Pantalla de portatil sin imagen, funcionando con pantalla externa. en: 22 Mayo 2014, 10:25 am
lo del cable chungo me refiero al cable que va debajo de la tapa donde va el botón de power esta puesto con cinta aislante  y la quite y esta desgastado. Me podias especificar un poco que es eso del invertir?????, ya que mis conocimientos son un poco básicos.
Muchas gracias
2  Informática / Hardware / Re: [MOD] Pantalla de portatil sin imagen, funcionando con pantalla externa. en: 20 Mayo 2014, 10:18 am
Muchas gracias por tu respuesta aprendiz oscuro. El portatil es Un acer aspire 5541. Efectivamente lo conecto a la tv de casa se ve perfectamente y el problema que le dijeron que a los 10 minutos se apagaba, nada, he estado con el 4 horas y sin problemas. Cuando lo desconecto de la tv no se ve nada de nada. Con respecto al problema por el cual fallo,me comento mi suegro que le fue a encender y ya no iba. he levantado el teclado y me he fijado que la conexión de la pantalla esta algo chunga. mi interés era si se podía arreglar sin gastar mucho dinero, ya que he visto por ahí que piden 60€ por una pantalla hacer.
3  Informática / Hardware / [MOD] Pantalla de portatil sin imagen, funcionando con pantalla externa. en: 17 Mayo 2014, 13:59 pm
Hola compañeros. Mi problema es el siguiente: mi suegro llevo a arreglar un portátil hacer aspire 5541 por que no le funcionaba y en la tienda le dijeron que se podía arreglar sin problemas. Pasaron 15 días y como no le habían llamado se paso por allí y le dieron el portátil y le dijeron que no se podía arreglar , pero que se podía conectar a una pantalla externa y funcionaba pero  al poco rato se apagaba. Pues me le lleve a casa para ver si le podía recuperar la información del disco duro y mi sorpresa fue que después de dejarle arrancar con la recuperacion de errores de Windows 7 arranco conectado a mi tv y no se apago, estuve trasteando con el dos horas. Aquí va la pregunta. por que se ve en la tv y no se ve en la pantalla del portátil. PD: he probado presionando FN + esc    y esc  F9 pero sigue sin verse.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines