elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: (python)nuevo problema de matrices en: 1 Diciembre 2009, 22:35 pm
Si para hacer eso, es lo que tiene estar en la universidad tener una asignatura de un quatrimestre y ya no volver a ver mas este programa, no estudio para ser informatico sino ingenieria mecanica nos obligan a estudiar esto por culpa de bolonya.

Se que parece estupido preguntar lo que pregunto pero nos das cautro clases teoricas de mala manera y nos piden par apoder aprobar tener que hacer un juego tipo puzzle sin que los alumnos todavia entendamos ni la mitda de las cosas basicas

seguire leiendo manuales para pyhton y buscando soluciones

gracias por todo y entiendo que no estas para hacer mis debres pero tampoco buscaba eso

gracais por todo ya me habeis ayudado lo suficiente
2  Programación / Scripting / Re: (python)nuevo problema de matrices en: 1 Diciembre 2009, 22:28 pm
si lo se intento hacer las cosas pero no me salen no tengo el suficiente nivel para hacer lo que me piden e intenado miles de funciones miles de cosas y no encuentro la manera de hacer que funcione, por eso he pedido ayuda se que no tengo k hacer un copy paste, pero ahora mismo no tengo el suficente nivel teorico para hacer lo que me piden
3  Programación / Scripting / Re: (python)nuevo problema de matrices en: 1 Diciembre 2009, 22:25 pm
Tengo un problema necesito usar el esquemd e recorrido de matrices
for i in p:
       for j in i:
            y aqui hacer utilizando (sep='\n') o algo por el estilo para
que me iprima tal i como antes pero con espacios
A B C D E F
G H I J K L
M N O P Q R
S T U V W _
4  Programación / Scripting / Re: (python)nuevo problema de matrices en: 1 Diciembre 2009, 22:18 pm
muchisimas gracias
5  Programación / Scripting / Re: (python)nuevo problema de matrices en: 1 Diciembre 2009, 21:29 pm
gracias por la respuesta pero al hacerlo tal y como tu me lo dices la respuesta a este codigo es esta
[''A'',''B'',''C'',''D'',''E'',''F''],
["G","H","I","J","K","L"],
["M","N","O","P","Q","R"],
["S","T","U","V","W","_"]

y yo lo necesito asi
A B C D E F
G H I J K L
M N O P Q R
S T U V W _

6  Programación / Scripting / (python)nuevo problema de matrices en: 1 Diciembre 2009, 21:03 pm
Buenas tal y como dije en otro post
tengo esto p=[['A','B','C','D','E','F'],["G","H","I","J","K","L"],["M","N","O","P","Q","R"],["S","T","U","V","W","_"]]

y necesito ahora una funcion que meustre esto

A B C D E F
G H I J K L
M N O P Q R
S T U V W _

Espero respuesta muchisimas gracias

SALUDOS
7  Programación / Scripting / Re: [python] necesito ayuda mostrar matriz en: 29 Noviembre 2009, 21:34 pm
Al poner este codigo:
Código
  1. matriz = [["A","B","C","D","E","F"],["G","H","I","J","K","L"]]
  2. for i in matriz:
  3. print(i)
  4.  
me da el siguiente error:

local variable 'i' referenced before asignment

Perdon error mio al hacer la funcion he puesto un return que no tenia que poner :xD
8  Programación / Scripting / Re: [python] necesito ayuda mostrar matriz en: 29 Noviembre 2009, 21:22 pm
Gracias por las respuestas intetare lo que me habeis dicho

muchisimas gracias
9  Programación / Scripting / [python] necesito ayuda mostrar matriz en: 29 Noviembre 2009, 15:41 pm
Buenas estoy haciendo un proyecto para la clase de informatica de la universidad y necesito una funcion que me muestre  la matriz creada anteriormente pero fila bajo fila

python en general te meustra la matriz asi

[["A","B","C","D","E","F"]["G","H","I","J","K","L"]......

que podria hacer para que por pantalla me mostrase asi la matriz
["A","B","C","D","E","F"]
["G","H","I","J","K","L"]
......

Espero respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines