elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Cronometro en: 12 Enero 2017, 02:36 am
Buenas noches

Necesito ayuda para poder hacer un cronometro con inicio y fin en PHP, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería infinitamente.
2  Programación / PHP / zoom y desplazamiento de un mapa en jquery en: 12 Enero 2017, 02:35 am
Buenas

Estoy haciendo un mapa mundial en svg en el cual estoy poniendo puntos clave o href, quiero poner una función en jquery que haga zoom y además que realice la función de desplazamiento hacia cualquier lado que del mapa como en el google maps.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
3  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Cómo cambio el idioma en WooCommerce en: 31 Octubre 2015, 00:47 am
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema, estoy haciendo una tienda online utilizando Wordpress con WooCommerce y tengo el siguiente problema:

Cuando defino el idioma de la tienda no me lo esta cambiando, lo mantiene siempre en inglés tanto en la administración como la interfaz del cliente.

He buscado en Internet y la solución que me han dado no me ha funcionado, el problema. La versión de Wordpress es la 4.3 y la tienda de WooCommerce 2.4.8. Si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines