elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux rolling en: 4 Marzo 2016, 18:37 pm
Muy buenas:
El caso es que mientras estaba actualizando kali linux 2.0 rolling se me puso el pc en suspension y no me dejo volver a entrar en mi sesion.
Cuando lo reinicie, puse lo comandos de nuevo apt-get update y me ponia lo siguiente:
obj:1 http://ftp.free.fr/kali kali-rolling InRelease
W:No existe el usuario de entrono seguro _apt, no se pueden ignorar los privilegios.
E:se interrumpio la ejecucion de dpkg, debe ejecutar manualmente dpkg--configure -a para corregir el problema.
Alguien sabe la solucion?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion SO en: 2 Diciembre 2015, 16:46 pm
Muy buenas!!
Me compre hace unos dias un portatil con el windows8 instalado.
El caso es que decidi instalar linux junto con windows porque los dos SO me gustan bastante y queria investigarles mas como SO reales y no con el virtual box ni nada parecido.
Llevo mucho tiempo usando el windows 7 y ya es hora de ir mirando otras opciones.
Respecto al arranque con windows8 y ubuntu, todo perfecto, pero mi intencion es la de instalar kali linux conjuntamente y no se si mi pc podra con los 3 o si es una buena opcion...
Habia pensado en dejar windows8 y kali linux y quitar ubuntu pero prefiero escuchar opiniones sobre los problemas que me podria dar o si lo que tengo intencion de hacer es posible porque por lo que he visto por la red hay diferentes opiniones...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines