elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / 2.no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 7 Agosto 2012, 19:01 pm
Hace tiempo RedZer escribió"
"el problema es de que creo se ha desconfigurado mi teclado en el  SO ya que al momento de querer poner la contraseña de mi usuario no me escribe nada   si lo hace sin problemas para entrar a la BIOS presionando Supr, y una vez dentro no hay problema y tambien cuando  quiero seleccionar alguna unidad como bot ,pense que era mi teclado el que habia dejado de funcionar ya que ni las teclas mayusculas me reconoce no escribe nada  pero no es asi por que ya probe con tres teclados y ni uno funciona que puedo hacer? ya que no puedo entrar al sistema ya que tengo que poner mi contraseña de usuario
tambien probe en modo seguro y tampoco"""
A mi me pasa exactamente lo mismo y ya estoy desesperada de no encontrar remedio. Leo que RedZer lo arregló borrando el programa  que le causó el problema, pero no comprendo cómo lo pudo hacer si no podía entrar en el  sistema. Sería el propio RedZer o otra persona tan amable de darme una ayuda? muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines