elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Error al tratar de poner subtitulos en: 20 Octubre 2006, 23:47 pm
Hola:
tenog un rpoblemita es  que cuando quiero abrir el video para poner el subtitulo con el virtualdub me aparece este error:
[!] Couldn't locate decompressor for format 'XVID' (unknown).
    VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to
    decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media
    Player, are not suitable. Only 'Direct stream copy' is available for this
    video.
Alguien me prodria ayudar para solucionar este problema por favor :-[

2  Media / Multimedia / DVDR - Replica en: 27 Agosto 2006, 02:53 am
ayer termine por bajar  un pelicula q pesaba un dvd-5 y aparte decia dvdr- replica, al descargar la pelicula los archivos venian en rar y otros q decian archivo r30, asi rep-pelicula.r30, asi eran todos los archivos hasta r48 y el ultimo decia rep-pelicula.sfv, aparte venia una carpeta llamada sample, mi problema es q no se como grabarla a un dvd o solo fue una perdida de tiempo bajarla??? porfavor alguien que me ayude
3  Media / Multimedia / Formato avi (again =/ ) en: 5 Agosto 2006, 08:59 am
talvez ya esta pregunta esta repetida pero bueque y no encontre lo que necesito, mi problema es q no se como grabar un archico formato avi con subtitulos para ver en mi reproductor de dvd de salon, los subtitulos los tengo en formato srt, ( la pelicula del subtitulo esta separado) ¿tengo q hacer una compresion con los subtitulos y avi? lo malo es q no quiero perder calidad, hay añguna forma de q se graben las dos cosas en un cd sin perder nada de calidad??
4  Media / Multimedia / hacer una copia de la copia del original en: 28 Julio 2006, 02:21 am
HOLa, tengo una duda: cuando quiero grabar un dvd de otro dvd que ha sido grabado del original(osea hacer una copia de la copia del original), es necesario tb usar el AnyDVD para ripearlo o se puede grabar directamente sin necesidad de hacer los tipicos pasos cuando se hace una copia de un dvd original :huh: :-(
5  Informática / Software / Re: Aopen Grabadora DVD en: 28 Julio 2006, 02:15 am
yo el año pasado me compre la AOPEN DUW1608/ARR
 al principio me iba bien, pero luego no me aceptaba algunos dvdr probe con  casi todas las marcas de dvd y ahora solo me acepta los Hp dvd-r, tb baje un firmware par la grabadora pero aun asi no solucionaba el problema, ?alguien sabe como solucionar esto?
6  Media / Multimedia / RipIt4Me????? en: 13 Julio 2006, 22:31 pm
Hola. leyendo un blog me enconter con esto, alguien podria decirme como es? si es recomendable o no?

"RipIt4Me es un programa gratuito que nos ayudará a ripear los DVDs que llevan incorporados sistemas de seguridad de última generación, como ARccOS? o RipGuard DVD. Se basa en DVD Decripter, y también necesita FixVTS para acabar con los sistemas de seguridad. De manera opcional podremos usar DVD Shrink para probar si el DVD creado es correcto o no.

Lo interesante de esta aplicación es su sencillez. Aunque dispone de un modo "wizard" que no es muy complicado y que nos informará en todo momento de qué está haciendo el programa, su característica principal es el modo "a un click", en el que, realmente, con solo un click nos ripeará casi cualquier DVD que le pongamos en la bandeja"

Descarga ( Freeware ) :
http://www.ripit4me.org/download.html
7  Informática / Software / problema con los tipos de dvd virgen en: 19 Junio 2006, 00:01 am
Mi grabadora de dvd  antes grababa en dvd como estos:verbatim dvd-r, master-G dvd+r, HP dvd+r y -r, pero ahora ya no me acepta grabar en esos dvds, solamente acepta el HP dvd-r (8x) ya he probado con casi todos y es el unico q acepta, tambien cuando quiero pasar al disco duro un dvd q no es HP dvd-r me dice q tiene errores, pero si paso uno q es Hp dvd-r lo acepta. ¿porque me sucede esto?
8  Informática / Software / grabar iso en: 18 Junio 2006, 23:45 pm
¿como puedo grabar en un dvd un archivo con formato iso para verlo en mi reproductor de dvd de salon?
el archivo yo  lo veo con el alcohol pero ahora quiero grabarlo, pesa 4.35 Gb
9  Informática / Software / Software en bin en: 12 Junio 2006, 07:21 am
necesito ayuda hace poco baje el Nero 7 Ultra que pesa 967mb son dos cd y todo lo q dercargue esta en formato bin, un amigo me dijo q tenia q grabarlo a cd para ejecutarlo, lo hice pero aun no me funciona, q debo hacer??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines