elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Me roban Wiffi en: 29 Octubre 2013, 17:27 pm
He notado que cada vez el internet me va peor y lo que he notado es que me salio una red igualita que la mia solo cambia algo al final y que no tiene contraseña y creo que se conectan alli queria saber como puedo eliminar esa red ? soy de Vodafone

Me conecte a esa red que es gratis e entre a la Administracion y me sale la mia la que tiene clave pero no me sale la que es gratis.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar Imei de un Samsung Galaxy S II en: 28 Julio 2013, 17:14 pm
Quiero cambiar el IMEI de mi movil por que me vendieron un movil robado solo me funciona en -Orange y con las demas tarjetas solo me lee los contactos recibo mensajes pero no llama.. Se que es ILEGAL pero me arriesgo me da igual ya me hizo gastar mucho dinero el movil en reparaciones pensando que eran otras cosas.

 


Si no es para decirme la solucion por favor no se molesten necesito ayuda de verdad.


PD no me deja entrar al modo ingeniero el movil . Creo que solo lo podria hacer con algun programas.
3  Sistemas Operativos / Windows / [Urgente]Restaurador de sistema. en: 20 Abril 2013, 23:40 pm
Por favor necesito su ayuda y es muy urgente. Intente restaurar el sistema de mi portatil y como tardaba demasiado pense que noera normal y decidi apagar el portatil . Lo volvi a encender y ya no me funciona se enciende me dice que se estan cargando los archivos del windows,y despues me sale una foto y con el puntero de mi raton y solo puedo mover el raton pero no me salen mis archivos y queria saber si puedo hacer algo ,no tengo el backup . Tengo Windows 7.
Porfavor ayudenme lo mas rapido poaible para no llevarme una buena reegañada.

Datos del portatil.
Hp Envy 14
Procesador I7 y y 6 de Ram  : :( :( :(
4  Comunicaciones / Android / Peliculas HD pro en: 28 Marzo 2013, 00:40 am
Por favor me puede alguien proporcionar la aplicacion de peliculas hd pro ya que la sacaron del  play store y es una aplicacion buenisima.


Pero si saben otra que tenga el mismo reproductor que esa no me inportaria bajarmela,me refiero a la forma de reproducir los videos.


Gracias anticipadas,espero que me puedan ayudar.Un saludo a todos/as.
5  Media / Multimedia / Mi primer video comentado en: 17 Enero 2013, 17:38 pm
Acabo de descubrir que este trabajo no es muy facil de hacer y que requiere mucho tiempo y tener un buen vocabulario miren mi primer video.
En las tomas falsas casi me desmayo.
6  Media / Multimedia / Programa para hacer gameplays en: 16 Enero 2013, 16:36 pm
Hola podrian enseñarme algun programa para hacer gameplays con mi video en un lado de la pantalla o simplemente gameplays y hablar mientras que juego. :huh: :huh: :huh:
7  Media / Juegos y Consolas / Call of Dutty modern warfare 2 en: 4 Junio 2012, 17:32 pm
Queria preguntar si alguien sabe donde lo puedo encontrar o tenga este juego para descargar y que lo descarague instale o (portable) y que ya pueda jugar online.
Posdata:no quiero hacer yo que funcione online solo lo quiero con las cosas ya metidas y que yo ya pueda disfrutar de el online.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [urge] wifiway 2.0.3 en: 5 Mayo 2012, 18:11 pm
Me descargue hace un rato esta version del wifiway desde aqui http://wifiway.softonic.com/?kcid=7329f9a3-bd5b-c089-7ae1-00004a32e7fd&kmed=ppc&ptn=esbt2&gclid=CNyKnbCz6a8CFRQrfAodFBgVLA
al descomprimirlo me salio dos carpetas boot y wifiway y lo meti en un dvd-rw reinicie el ordenador y no se me enciende el programa que he echo mal?
ayudenme porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines