elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / hola en: 12 Septiembre 2011, 02:00 am
Hola, chatie e intercambie mails por medio de hotmail con un contacto.Lo raro de esto es que me cree un nuevo correo electronico y esta persona me mando un mail diciendome que ya sabia mi nueva direccion de hotmail... como la supo? entro a mi pc? ya que yo no se la habia dado ni publicado en ningun lado....


que puede saber de mi un hacker entrando en mi pc? que datos puede averiguar?


desde ya muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que me entraron en mi pc en: 12 Septiembre 2011, 01:57 am
Hola, he chateado con una persona y nos hemos enviado mails y en un momento hasta me ha enviado una foto, la cual no necesite abrir ningun archivo porque se veia bien sin abrirlo.( por mail)

Resulta que antes que me enviara la foto, yo me cree un nuevo correo electronico y no se la pase a esta persona es mas nadie sabia de mi nueva direccion.Pero esta persona me envia un mail a mi nueva direccion de hotmail diciendome que ya sabe mi nueva direccion (valga la redundancia )

Yo quisiera saber como hizo para saber mi nueva direccion de correo, si yo ni siquiera la habia publicado en ningun lado y mis contactos no se la dieron.

Ademas querria saber que puede esta persona saber de mi entrando a mi pc o sea que datos puede tener de mi?

bueno desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines