elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ayudaaa no puedo grabar los subtitulos de la pelicula la pasion de cristo en: 17 Febrero 2005, 19:48 pm
Muchas gracias, me he descargado el tutorial pero nada, no viene nada de lo que necesito, asi que seguire esperando a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo solucionó. Muchas gracias de todas formas  ;D
2  Media / Multimedia / Re: ayudaaa no puedo grabar los subtitulos de la pelicula la pasion de cristo en: 17 Febrero 2005, 01:34 am
es que sabes lo que me pasa a mi. Cuando yo tengo en el dvd shrink todos los elementos que voy a grabar en la parte izquierda yo puedo ver lo que tu dices de seleccionar que se vean los subtitulos, puedo ver la pantalla pero aunque pinche no hace nada. Vamos que creo que es eso lo que me querias decir que lo mismo no es eso. A ver mira, yo solo graba el titulo 1 que es donde viene la pelicula pq lo demas no puedo utlizarlo ni seleccion de idiomas ni las escenas ni lo de los subtitulos, solo veo la portada podiamos decir por eso no sé como seleccionar ahi
3  Media / Multimedia / ayudaaa no puedo grabar los subtitulos de la pelicula la pasion de cristo en: 17 Febrero 2005, 01:04 am
Holaa necesito que me ayuden, utilizo el dvd decrypter y el dvd shrink para grabar dvd y no he tenido ningun problema hasta ahora con la pelicula la pasion de cristo, ya sabeis que esa pelicula hay que leerla y no hay manera de que pueda grabar los subtitulos. Como puedo conseguirlo???

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines