elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Cómo cambiar un encabezado en WordPress en: 2 Agosto 2019, 14:09 pm
Buenas,
dentro de mí WordPress tengo varias páginas internas que me gustaría personalizar según el contenido de la página que sea. 

He estado siguiendo este artículo. Ahora estoy buscando más guías o vídeos sobre cómo cambiar y/o diseñar los encabezados. Si conocéis más recursos, guías o tutoriales sería de gran ayuda.

Dejo enlace artículo: https://www.levante-emv.com/blogs/diario-de-espana/cambiar-desde-cero-un-encabezado-de-word-press-utilizando-las-me.html

Gracias de antemano
2  Media / Diseño Gráfico / Tutorial para crear un tema WordPress sin programar en: 30 Abril 2019, 12:26 pm
Hola!!

Quiero aportar un tutorial en español, que me ha ayudado a crear y diseñar temas para WordPress.
En este mini tutorial crean paso a paso plantillas únicas. Podemos aprender desde cero todos los pasos, usar CSS, utilizar bloques predeterminados, etc.



"WordPress es una alternativa fantástica para todos aquellos que vienen de otros editores visuales como Wix, Adobe Muse, Squarespace, etc"

:D :D
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Herramienta para detectar si una web tiene virus, malware, hach o phishing en: 26 Febrero 2019, 14:12 pm
Hola!

Me gustaría compartir una herramienta online y gratuita que he encontrado en Youtube. Se llama Sucuri Sitecheck. Permite analizar URL's y conocer el grado de infección.

La verdad que me parece interesante y útil para las personas que trabajan haciendo enlaces. De esta forma se puede saber si una página es segura para hacer links. Una característica interesante es que Sucuri permite detectar el tipo de CMS que utiliza la web.

Aunque es fácil de usar, he seguido este vídeo donde explican mejor cómo usarla y que podemos analizar con ello.


Si conoceis alguna herramienta parecida, no dudes en comentar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines