elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / Whatsapp Discover. Se podría completar el Código?... en: 25 Marzo 2014, 22:28 pm
Hola, como están?, mirando la Pagina de Chema Alonso, vi esta tool que es muy buena en auditoria de Whatsapp, es decir descubrir el Nro de Telefono de alguien que este en la misma red adjunto Nota:

http://www.elladodelmal.com/2014/03/como-saber-el-whatsapp-de-alguien-con.html

El autor colgó la herramienta en los repositorios de GitHUb, pero elimino la función de Sniffer. Alguien que conozca sobre Perl y como programar algo asi, podría ser tan amable de completar el código?

https://github.com/deepakdaswani/whatsapp_discover

Muchas gracias.

 :-*  :-*
2  Media / Multimedia / ¿Como conectar Sony Muteki a Led?.... en: 2 Diciembre 2013, 22:03 pm
Buenas noches, tengo un Led Philips 32' y quiero hacer que el sonido de los canales por cable salga por el Home Muteki 5.2, pero no lo puedo conseguir, les dejo unas imágenes..


Los marcados con rojo son los conectores que tengo, excepto que yo tengo dos mas (rojo y blanco)...Y unos conectores HDMI...

Mi led es casi igual a esta imagen..


Con HDMI, VGA..etc

Pero no logro hacer salir el sonido por los RCA...

Cuando pongo un RCA con un extremo AUX, si suena el LED por el home, pero muuy despacio...

Ya no se como hacerlo...Me ayudan por favor?...Gracias
3  Informática / Hardware / Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?... en: 7 Julio 2013, 04:01 am
Hola, como están?, les comento mi problema, en realidad nuestro problema con un amigo.

LA PC:

Mother: ECS HT 2000
Geforce 6100 Onboard
Ram 2GB Kingston 800mhz (Pagina Del Fabricante dice que soporta 2GB pero Fue testeada en 4G)
Windows 7 Ultimate

Bien chicos, la Pc funcionaba bien con Windows 7 UT, luego comenzó a funcionar lenta, pase AV, Le pasé el Kaspersky Rescue Disk por las dudas, pero no encontró nada, le pasé Ccleaner..todo las tools de mantenimiento. Todo bien en la parte de Software en ese sentido. A lo que le agregamos 2GB de Ram mas a 800 mhz, lo que, pero olvidándonos de que soporta solo 2GB, luego nos fijamos en la Web y vimos que fue testeado con 4GB por lo que puede que no lo reconozca a toda a la Ram. La maquina, arrancaba, se paraba, arrancaba y se paraba, es decir sin gabinete veíamos como el micro arrancaba y se paraba. Sacamos y cambiamos de lugar las Ram arranco bien, pero el monitor no muestra imagen, en lo que en un minuto salió un olor a quemado, a lo que apagamos la PC, no sabemos de donde.
Desde ahí, no mostró mas nada el monitor. Mis pasos:

Conecté el monitor en otra PC y funciona perfectamente.

Cambien la fuente para verificar si por las dudas andaba en corto la que tenia. La PC sigue igual, el monitor no muestra nada, sigue en stanbye

La dejé con la Ram que tenia puesta. La PC sigue igual.

Desconecte el disco rígido, para ver si me muestra el pantallazo de la bios y chequear si es el HD o el S.O. La PC sigue igual.

Saque el Disipador y le puse Pasta al Micro y al disipador. La PC sigue igual.

Le saque la Ram, la PC arranca, pero obviamente me emite el pitido. La PC sigue igual. El micro arranca perfectamente.

Conecte el HD en otra PC, funciona perfectamente.

En fin chicos, díganme si estoy equivocada, pero yo descarto RAM, Micro, Fuente.

Puede que se haya quemado el VGA o la Onboard?.

Puede que se haya quemado la Mother?.

A esta placa, no le encuentro el Jumper del CMOS para hacer un clear de la bios. Si me pudiesen decir donde está (ya se cual es, pero solo que en esta no le encuentro).

Que me queda por hacer. No cuento con una Placa de Video Externa, No cuento con otra Placa madre, ni con el dinero para comprar una YA!!.

Les pido de su experiencia su ayuda. Muchas Gracias. Besos!!!:
4  Comunicaciones / Redes / Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7 en: 8 Junio 2013, 23:07 pm
Como están?.. :-* , estoy como medio complicada para poder hacer una red local con 2 PCs + Impresora + Fotocopiadora , el modem router que usaré es el TP-LINK DUAL-BAND TL-WDR3500, el cual tiene 4 puertos Ethernet + 1 USB. Las PCs: 1 Desktop con Windows 7 Home Premium, 1 Notebook con Windows 8 Pro. Creo una red Grupo hogar desde Windows 8, la PC con Windows 7 si puede ver la Note con W8, pero no se puede Unir, le sale un cartel "Que no tiene los permisos..etc.."Yo tampoco me puedo conectar a la PC, a mi me pide contraseña (que no es la de Red que te genera cuando la creas) si no, un cuadro "Ingrese usuario y Contraseña!..Primero ese problema, que me tiene los nervios de punta jeje. La idea en cuanto a la Impresora y la Fotocopiadra es conectarlas directamente en el Modem Router junto con las 2 PCs, pero que PC debo configurar para que las reconozca?..Como puedo crear un red LAN con los instrumentos que ya cité chicos?..Espero que me puedan ayudar. Besos!!..
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7 en: 8 Junio 2013, 19:40 pm
Como están?..  :-*, estoy como medio complicada para poder hacer una red local con 2 PCs + Impresora + Fotocopiadora , el modem router que usaré es el TP-LINK DUAL-BAND TL-WDR3500, el cual tiene 4 puertos Ethernet + 1 USB. Las PCs: 1 Desktop con Windows 7 Home Premium, 1 Notebook con Windows 8 Pro. Creo una red Grupo hogar desde Windows 8, la PC con Windows 7 si puede ver la Note con W8, pero no se puede Unir, le sale un cartel "Que no tiene los permisos..etc.."Yo tampoco me puedo conectar a la PC, a mi me pide contraseña (que no es la de Red que te genera cuando la creas) si no, un cuadro "Ingrese usuario y Contraseña!..Primero ese problema, que me tiene los nervios de punta jeje. La idea en cuanto a la Impresora y la Fotocopiadra es conectarlas directamente en el Modem Router junto con las 2 PCs, pero que PC debo configurar para que las reconozca?..Como puedo crear un red LAN con los instrumentos que ya cité chicos?..Espero que me puedan ayudar. Besos!!..
6  Informática / Hardware / Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g en: 13 Marzo 2013, 04:32 am
Hola, como están?  :-*, tengo una Notebook HP dv7 G7 2235dx con 8gb de Ram, APU A8 4500m (1.9Ghz) con Ati 7640g (512 MB) expandible hasta 3Gb según decía las características. Tiene bios UEFI..busque como modificar los valores para aumentar ram a la Ati pero no puedo, están deshabilitados y no me deja modificar. Entonces me baje Overdrive para hacerlo...Quisiera subir un poco los valores, para poder jugar algunos juegos , pero he aquí el kit de la cuestión  :-\ , no se muy bien como usar este software y a través de el subir ram a la Ati o aumentar su frecuencia. Me podrían ayudar por favor?. Muchas Gracias  :)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ruta de accesos a archivos desde Linux a Windows?... en: 6 Marzo 2013, 17:15 pm
Como están?  :-*, quisiera saber como llamo a un archivo de Windows desde Linux, mas precisamente utilizo Bactrack 5 R3. Lo booteo desde usb (no persistente) y tengo unos diccionarios que quisiera usar que están mi disco "D" en Windows, pero no se muy bien cual es la sintaxis en la terminal...No puedo copiar y pegar en el Desktop de Backtrack ya que no le queda espacio al usb...Entonces como utilizo eso archivos?...
8  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe que paso con el curso de Hacking? en: 27 Enero 2013, 19:05 pm
Hola chicos?, como están?  :-* . Bueno mi consulta es, que es lo que pasó con el Curso de Hacking que comenzó el usuario jpmo4 hace un tiempo?...De pronto lo dejó y no va a continuar?.

Besos  :-*

9  Media / Juegos y Consolas / Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi en: 20 Diciembre 2012, 08:08 am
Hola como están chicos?, tengo un problema, con unos amigos queremos jugar al counter (poco femenino el juego jejeje) pero nos encanta. He instalado el hamachi 2.1.0.2 en Windows 64 bits, ya edite el archivo hlds.exe y le agregue la Ip de hamachi y la toma perfectamente el Counter, creo el server pongo Internet (esta bien asi?) por que es cada uno desde su casa, pongo el pass, desactivo el secure cheat e inicio el server y arranca con la Ip de Hamachi. Pero mis amigas y amigos no pueden conectarse les sale un error  Could not connect algo asi cuando lo hacemos por consola con el comando connect...Cuando intentamos por Find Server - Favoritos y agregamos el server, tampoco se puede...yo no se si en esta version se modifica el hamachi.ini para que aparezcan las opciones avanzadas, si es asi, no encuentro dicho archivo ni como hacerlo. Vi tutoriales pero es para la versión del 1.xx de hamachi. Es el CS 1.6 No Steam - AV Comodo Internet Security.. Les agradezco toda ayuda amigos. Adios
10  Foros Generales / Foro Libre / Facebook caido en estos momentos. Ahora!! en: 27 Noviembre 2012, 18:25 pm
Hola, a algunos le sucede que les esta siendo imposible ingresar a Facebook?, a mi si y muchos mas tambien.



http://downrightnow.com/facebook

 :-[  :-[

EDITO: Parece ser un problema con su Protocolo Seguro (https) por que via normal , tarda, pero al final ingresa...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines