elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas al pasar de AVI a MPEG en: 23 Septiembre 2004, 21:44 pm
Hola a todos, vereis, me ha surgido un problema al intentar convertir una peli de AVI a MPEG.
Utilizo el CanoPus para ello. La dejé puesta anoche al irme a la cama y esta mañana al levantarme vi que el programa estaba cerrado. Fui al directorio donde la estaba pasando y resulta que solo me ha pasado un trocito de pelicula (21 minutos). El reso no está.
Al principio pensé que podía haberse reiniciado solo el ordenador por algún corte de luz o algo pero no puede ser porque cerré el antivirus y el cortafuegos y esta mañana no estaban conectados (se ponen en marcha automáticamente al abrirse Windows)

No se si alguien puede ayudarme, decirme qué ha pasado.

Gracias
2  Media / Multimedia / Duda sobre Canopus Procoder en: 17 Septiembre 2004, 08:51 am
Hola a todos, lo primero felicitaros por este estupendo foro, que tanto me está ayudando.
Me he bajado el Canopus para poder pasar mis videos de AVI a MPEG y me ha surgido una duda: si el programa lleva convertido la mitad del video y tienes que apagar el ordenador o cerrar el programa, ¿hay algún modo de volver a empezar por donde quedó la conversión o hay que empezar de cero otra vez?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines