elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / pueden utilizar mi internet o mi ordenador en: 4 Noviembre 2014, 16:05 pm
buenas gente tengo una pregunta de seguridad de internet, podria alguien utilizar mi internet  en un momento determinado y mandar correos electronicos y otro tipo de perrerias para implicarme en algun asunto bien desde mi ordenador o bien desde otro ordenador. tengo un router muy antiguo huawaei hg553 y me lo encontre el otro dia que no tenia codigo de seguridad es decir que estaba libre.

ando un poco asutado por que me estan diciendo que yo he enviado correos electronicos que yo no he sido.
2  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 22:55 pm
ok muchas gracias
3  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 22:02 pm
hostias gracias por la respuesta ahora si que me has asustado voy a emperzar a cambiar claves como un poseido, pero tambien seria capaz de enviar correos que es lo que me esta dando quebraderos de cabeza.
4  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 19:07 pm
heyyyy muchas gracias ya he hecho lo del reset y ya tengo la contraseña y como bien dices esta la de fabrica voy a intentar cambiarla.

mi ruter es un huawai hg553 es antiguo ya.

¿Entonces es posible segun entiendo yo que alguien me haya tocado el router y tambien esa persona podria enviar correos electronicos desde mi internet es que me esta causando muchos problemas.?

gracias por tu ayuda
5  Comunicaciones / Redes / dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 12:24 pm
hola buenas tengo un problema me he dado cuenta de que tengo el router abierto para que todo el mundo se conecte a internet a traves de el y tengo una gran duda:

Es posible que alguien con conocimietos informaticos importantes me haya abierto el router y me este haciendo alguna trastada por ahi por que  estoy recibiendo acusaciones falsas y ahora me encuentro con esto.

Como cierro el router para que nadie me entre si no es con mi contraseña.

muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines