elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: copiar valor de caja de texto en otras cajas de texto en: 24 Febrero 2011, 23:45 pm
Mil y mil gracias, me ayudaste bastante, me funciono perfecto.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: copiar valor de caja de texto en otras cajas de texto en: 24 Febrero 2011, 22:55 pm
No la idea es que con el javascript coja el valor de la caja de texto : <input type="text" name="gral" id="vr1"  onkeyup="changevalue();">

y lo copie a otra caja de texto que se encuentra dentro de un while y su nombre es dado por una varible que va cambiando.

<input type='text' style='font-size: 10px' name='".$x."' id='vr' size='5' value ='0,0' onchange='checkDecimals(this.value, this.value)'>
3  Programación / Desarrollo Web / Re: copiar valor de caja de texto en otras cajas de texto en: 24 Febrero 2011, 21:19 pm
Muchas gracias por tu colaboracion, pero no me funciona.

El formulario es para ingresar las notas de unos estudiantes, la caja de texto de la cual necesito compiar el valor es donde el docente puede ingresar una nota general (la mas repetida ) y quedan las otras con ese valor
<input type="text" name="gral" id="vr1"  onkeyup="changevalue();">
asi solo debe cambiar las notas menos frecuentes.

Por eso la caja de texto donde se va ha copiar el valor tiene como nombre una variable $x y se encuentra dentro de un while resultande de una consulta a mysq mas o menos asi:

$x= 1;
 while($row1 =@mysql_fetch_array($result1))
      {
<input type='text' style='font-size: 10px' name='".$x."' id='vr' size='5' value ='0,0' onchange='checkDecimals(this.value, this.value)'>
}
$x= $x+1;
       
Si me pudieras colaborar te lo agradeceria muchisimo llevo todo el dia dandole vuelvas y no he logrado nada... (Y no soy experta en javascript)
4  Programación / Desarrollo Web / copiar valor de caja de texto en otras cajas de texto en: 24 Febrero 2011, 15:41 pm
tengo una caja de texto : <input type:"text" name="vr1" onChange="document.form.x.value=this.value">

necesito copiar el dato que escriba en esa caja en esta otra :

<input type='text' style='font-size: 10px' name='".$x."' size='5' value ='0,0' onchange='checkDecimals(this.value, this.value)'>

es de nombre $x ya que me resulta de una consulta realizada en php y mysql.

Muchas gracias por su colaboracion
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito funcion para copiar en caja de texto!!! en: 24 Febrero 2011, 15:16 pm
tengo una caja de texto : <input type:"text" name="vr1" onChange="document.form.x.value=this.value">

necesito copiar el dato que escriba en esa caja en esta otra :

<input type='text' style='font-size: 10px' name='".$x."' size='5' value ='0,0' onchange='checkDecimals(this.value, this.value)'>

es de nombre $x ya que me resulta de una consulta realizada en php y mysql.

Muchas gracias por su colaboracion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines