elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sacar todas las tablas utilizadas en una sitio web??? mediante sql injeccion en: 17 Enero 2011, 03:01 am
Dentro de la pagina, del source...


una disculpota pero soy nuevo en esto me puedes explicar cual o donde esta la pagina de source me puedes dar un ejemplo......
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sacar todas las tablas utilizadas en una sitio web??? mediante sql injeccion en: 14 Enero 2011, 03:52 am
Podrías mirar este POST de OzX...
:http://foro.elhacker.net/nivel_web/optimizacion_de_sql_union_injection_en_mysql-t262849.0.html;msg1280178#msg1280178

como me doy cuenta si en realmente la inyeccion se hizo correctamente si es que arroja algun resultado donde lo visualiso...
gracias XD.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Sacar todas las tablas utilizadas en una sitio web??? mediante sql injeccion en: 13 Enero 2011, 09:15 am
Urge saber como conocer toda una base de datos de un sitio web. mediante injeccion.
me interesa saber que tablas utiliza cierto sitio web no lo se si es posible o alguna forma de sacar informacion para burlar su seguridad de loguo.....
ES POSIBLE gracias se los agradecere.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines