elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 18 Enero 2011, 15:10 pm
minidwep-ptk descifra tambien las redes con clave cambiada, siempre que sea wpe, no? no solo la clave por defecto
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 18 Enero 2011, 14:41 pm
*Marcspc

Siempre se ha dicho que contra gustos no hay nada escrito, yo he probado casi todas las aplicaciones que hay sobre el tema y personalmente me gusta mas el minidwep-gtk, que esta de serie en el wifiway 2, aparte puedes encontrar las ultimas versiones en la sesión de módulos, bueno, la ultima aquí.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway_2_solo_enlacesnuevos_server-t313934.0.html


minidwep-ptk es para atacar varios ap al mismo tiempo? loq ue si me he fijado es que parece muchisimo mas rapido que feeding bottle por ejemplo, es una impresion mia?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway en reino unido? en: 18 Enero 2011, 13:56 pm
wenas, quizas vaya unos meses a reino unido, queria saber si alli los ISP usan como aqui un algoritmo con el ssid y la mac para hacer las claves wifi y asi desencriptarlas con 4 data

si es asi, queria saber si hay algun desencriptador como nuestro wlan_XX, jaztellXX, etc..

también querria saber si por alli todavía usan wpe

lo unico que se es que las compañias mas grandes alli son british telecom y virgin media

muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 14 Enero 2011, 15:13 pm

Hace tiempo hice un modulo para el wifiway1.
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wifite-py-nueva-herramienta-wireless/
Tambien he echo uno para el wifiway 2, y funciono muy bien, pero la verdad, ami no me gusta este programa.
Solo lo hice porque el autor derv82 decia:
Solo para Backtrack4 RC1.

Un saludo.

porque no te gusta? cuando lo he leido me ha parecido la mar de util, conoces algo mejor? o alguien conoce algo mejor?

no consigo encontrar el modulo para el wifiway 2 podeis echarme una mano?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAtack.mk V.1.0.0 en: 4 Enero 2011, 13:28 pm
He probado con mi red y da una ristra decimal mucho mas larga que mi actual clave por defecto hexadecimal
EDITO: he probado la ristra y funciona

además en otra prueba lo dejé mas tiempo, con mas de 1000 paquetes y no quiso desencriptarlo diciendo que necesitaba mas paquetes

la redes de ono solo sirven si tienen numeros?
no hay forma de descifrar ONOXXXX donde X puede ser hexadecimal?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: programa para alfa 500 en: 5 Enero 2010, 17:24 pm
y se puede evitar aparecer en la tabla arp?
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: programa para alfa 500 en: 5 Enero 2010, 13:31 pm
y sobre el programa a usar para gestionar las conexiones?, recomiendas el de windows?

lo de la direccion estatica hace no salir en dhcp, pero si salgo en la tabla arp, ¿no se puede ser completamente invisible verdad?

muchas gracias, ya he encojido el icono
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: programa para alfa 500 en: 3 Enero 2010, 10:55 am
eres tu el que dice que nos conectamos a redes sin permiso, he replanteado la pregunta de la manera correcta.

Quieres ver lo bien que se me dan las ironias?
el foro no se llama "foro el que hace auditoria wireles y pruebas de seguridad.net"

y me sorprendes que flamees de esa forma, me aclaraste muchisimas dudas cuando pregunté sobre antenas
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: programa para alfa 500 en: 3 Enero 2010, 00:52 am
Hola.

2  tengo varias redes wifi abiertas cerca de casa (bares ,tienda de motos)los pillo regular ,que antena me recomendais para mi alfa 500?  (tengo una omnidireccional de 5 dbi)
  3 existe algun programa que te oculte tu nombre del equipo y tu direccion ip cuando te conectes? si es asi decirme el nombre.

   GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO 2010!!! ;-)

Para estas dos ultimas dudas, es sencillo, llamando a un operador y pidiéndole info de como contratar el adsl.

Las redes wifi, ya sean, cercanas o lejanas, por el hecho de estar abiertas, o sin key, no quiere decir que sean libres, son de sus dueños, y sin permiso no se puede, es una pena , pero es así.

Simplemente es a titulo informativo, avisibo.  :rolleyes:

La tercera duda, deja entrever que no tenemos los permisos necesarios.  ;D ;D

Salu2 y suerte



esa respuesta no es de gran ayuda

pongamos que es una red publica y por lo tanto peligrosa de usar, algun consejo?

y lo que mas me interesa es saber que gestor wireless recomiendan.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: programa para alfa 500 en: 2 Enero 2010, 12:30 pm
tengo las mismas dudas, podria alguien ayudarnos?
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines