elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 25 Marzo 2011, 20:32 pm
Hola a todos...
en realidad esto no es ninguna urgencia, ni tampoco es para fines que no corresponden...solo que en la empresa en la que trabajo puedo explorar otras pcś, obviamente por que estamos en red pero con cables...entonces me pregunto si es posible hacer lo mismo si es que estoy conectado a una red wifi (yo tengo ubuntu) si es asi alguien me podria indicar si hay algo en el foro que hable sobre ello porque anduve buscando y no encontré (o no busque bien)    gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Iwconfig no me detecta wlan0 en: 27 Mayo 2010, 01:11 am
Hola a todos, antiguamente usaba wifiway 1.0 con windows, asi es que decidi pegar el salto a Ubuntu 10.04.  Pero, mi tarjeta no entra en modo monitor, y no puedo auditar como lo hacia con wifiway...es lamentable ya que la idea era no usar mas el live cd.  Aqui les dejo la pantalla que me sale despues de airmon-ng tengo Broadcom 4311 y en wifiway sacaba claves asi que se supone que en Ubuntu 10.04 deberia funcionar, de antemano Gracias:

oot@marco-laptop:/# airmon-ng start wlan0


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
698   NetworkManager
705   avahi-daemon
710   avahi-daemon
808   wpa_supplicant
5961   dhclient
Process with PID 5961 (dhclient) is running on interface eth1


Interface   Chipset      Driver

eth1      Unknown       wl

root@marco-laptop:/#

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines