elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 25 Junio 2011, 04:29 am
Gracias zhyzura...
Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 21 Junio 2011, 20:48 pm
gracias...
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 16 Junio 2011, 23:56 pm
Que acciones ?? Que anarkismo??  he pedido ayuda para robar? para leer correos ajenos? ...no se que te pasa yo  tengo clara las normas...y si es por "suponer", acaso no hay un sub foro donde se puede aprender a hacer troyanos? ...De hecho ni siquiera has posteado algo que pueda ayudarme con la consulta que hice, asi es que si deseas hablar de etica, moral o legalidad abre un nuevo tema, creo que eso dicen las normas.
Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 15 Junio 2011, 21:13 pm
Gracias under y ambrosio ...Creo que deberia empezar po TCP/IP y con respecto a la ilegalidad de lo que quiero aprender, creo que cada cual con su cada cual...saludos a todos
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 13 Junio 2011, 22:16 pm
Lo tengo mas que claro... es solo por aprender...si me crees bien y si no haya tu...Solamente busco ayuda respecto de un tema que no sé.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 13 Junio 2011, 21:47 pm
Hola muchachos...primero que todo decirles que si ya aprendi a utilizar wifiway, me dije por que no aprender a hacer otra cosa...se supone que si estoy conectado por wifi a un supermercado (por ejemplo) donde el acceso es sin clave, y hay varios tipos mas navegando en internet, obviamente todos conectados al super, sus datos estan pasando a traves de un router (o no?) si es asi, yo que uso ubuntu 10.10 y acabo de bajarme dsniff (y no se un carajo usarlo) como puedo "capturar" sus datos...o saber sus ips (de cada tipo navegando) se puede hacer aquello??  No quiero nada en bandeja pero agradeceria un punto de partida. De antemano ...Gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 30 Marzo 2011, 20:00 pm
Se los agradezco realmente muchachos...
Saludos y demos por cerrado el tema.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 28 Marzo 2011, 21:46 pm
si se puede pero debes tener clave del pc para poder ingresa, a menos que explotes algo sobre los puertos de netbios

saludos

Ok..te agradezco por haberme contestado...suponiendo que poseo las claves...como lo haria desde mi ubuntu ???   (10.10)
Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 25 Marzo 2011, 20:32 pm
Hola a todos...
en realidad esto no es ninguna urgencia, ni tampoco es para fines que no corresponden...solo que en la empresa en la que trabajo puedo explorar otras pcś, obviamente por que estamos en red pero con cables...entonces me pregunto si es posible hacer lo mismo si es que estoy conectado a una red wifi (yo tengo ubuntu) si es asi alguien me podria indicar si hay algo en el foro que hable sobre ello porque anduve buscando y no encontré (o no busque bien)    gracias de antemano
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Iwconfig no me detecta wlan0 en: 3 Junio 2010, 01:06 am
Entonces ...que hago po??   sigo usando el live cd ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines