elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Sb5100 mac´s Mexico Cablevision en: 12 Marzo 2009, 01:37 am
tengo macs de guadalajara
de a 1 y 2 1/2
si quieres cambiar mandame privado o mail
a mi nick pero en correo caliente
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Diciembre 2008, 22:01 pm
a ver señores ayudenme con mi modem tengo un sb4200 pero desde hace 20 dias ya no me dejo navegar a la velocidad que lo tenia que eres de 3 megas de vel. y despues se fue la señal y regreso entrecortada por lo que opte a cambiarle la mac pero resulta que ninguna mac me agarraba hasta que encontre una que sirvio pero solo jala a 64kbps y solo duro 2 o 3 dias desde ahi ya no pude tomar alguna de las cientas que tengo el dia de ayer encontre 1 de 1 mega pero no me conecta solo se queda en red nula o limitada, he desablokeado la red limitada con el programa  MacAdressChange Y SE LO KITA PERO NO ME DEJA CONECTARME NECESITO AYUDA O SABEN QUIEN SEPA ACTUALIZAR EL MODEM AQUI EN GUADALAJARA
3  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 1 Diciembre 2008, 14:38 pm
pasa mas datos de tu amigo y no sabes si pueda arreglar los sb4200 yo tengo 1 y me estaba jalando a 3 megas y ya solo agarro macs de 64 pero ya ninguna me jala me manda a la pantalla azul pero son viejas mis macs si alguien tiene nuevas pasame que yo tengo recien scaneadas del centro de gdl
mandame mensaje y nos ponemos en contaccto
marcosnava77 en correo caliente ok
4  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 18 Octubre 2008, 03:23 am
hola qtal! soy de GDL y existe un tipo en el famoso baratillo de los domingos que dice tiene la solucion pero la vende en 300 pesos, solo me dijo que le cambia al modem de firmware y al cambiar de mac tambien es necesario cambiar de ip y resetear la pc y ya jala como antes hasta 4 megas no se que tan seguro sea pero si se que ya tenia un puño de modems "ya vacunados" y les estaban dejando mas

en que parte lo viste o donde se pone
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines