elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section en: 7 Diciembre 2016, 21:39 pm
Con crear una función que "no haga nada" :silbar:, la llamás en la dll y luego la modificás vos creando un programa que lea y escriba la sección ".text", busque esa función y luego la modifique :P


B#

Y Cómo hago ambas cosas con programas editores de binarios con cuales o sabes de algun tutorial o algo cercano me ayudarian mucho
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section en: 7 Diciembre 2016, 20:16 pm
HOLA! gracias por respoder y yo quiero osea quiero dos cosas. Quiero hacer que la crc del archivo cambie, y aparte, quiero hacer que la crc de la code section cambie, con qué programas y como
3  Programación / Ingeniería Inversa / (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section en: 7 Diciembre 2016, 19:46 pm
 quiero saber como puedo cambiar la crc32 de una dll y de la code section ? aviso que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo de a poco desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines