elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10 en: 8 Septiembre 2015, 21:06 pm
Actualicé desde Windows 7 Ultimate. Sin ningún problema exceptuando que tuve que reinstalar los driver del pad. Apenas arrancó me bajé la ISO para hacer una instalación limpia. Me reconoció todos los drivers excepto uno de Intel (Notebook Asus S56CB).

Con respecto al software que utilizo habitualmente (Photoshop, Dreamweaver, Illustrator, Lightroom, Office, los navegadores, daemontools, vlc) no tuve problemas excepto con el dreamweaver que no queria arrancar pero se soluciona con dos lineas en la consola... Tampoco ningun problema con los pocos juegos que uso...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migración a Linux: duda con BitLocker en: 8 Septiembre 2015, 20:09 pm
Gracias... investigare esa solucion... pero, a que te referis con solucion medio pelo??
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Migración a Linux: duda con BitLocker en: 8 Septiembre 2015, 14:56 pm
Hola a todos!! estoy dandole vueltas y vueltas a reemplazar el windows por alguna distribucion de linux (por ahora las elegidas son opensuse o kubuntu), pero tengo una duda: tengo mis discos cifrados con bitlocker... hay forma de acceder a ellos luego desde linux o debo desencriptarlos primero? muchas gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines