elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error "mon0 is on channel -1 but the AP uses channel 1" en: 3 Julio 2011, 19:54 pm
Hola
cuando uso aireplay-ng en UBUNTU 10.04 LTS, aparece el error "mon0 is on channel -1 but the AP uses channel 1".
uso el driver "rtl8187 - Realtek RTL8187L/RTL8187B mac80211 driver"
¿Alguien me puede decir como lo parcheo, linea a linea?

Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Puerto 80 router en: 2 Febrero 2011, 23:25 pm
hola buenas, tengo en mi pc instalado apache, y hace poco me cambie el router, por lo que fui a abrir los puertos para apache (80 TCP) y me aparece lo siguiente:
http://img98.imageshack.us/f/sinttulocz.png/
le doy a aceptar, y apache sigue sin funcionar.
Tambien he probado a poner el puerto 8080, y tampoco.
Alguien sabe como cambiar el puerto que usa el router?
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema Airodump-ng en: 26 Julio 2010, 20:21 pm
Hola buenas, cuando lanzo una captura de paquetes (.cap) con airodump-ng, aparecen 4 redes de wifi, y otras 4 estaciones(stations), osea ordenadores conectados a ellas.
El problema es que no me aparece la BSSID a la que esta asociada esa STATION, solo la direccion de a STATION.
Debajo del BSSID de la STATION aparece : (no associated).
Por lo tanto no puedo lanzar ninguna captura.
Alguien sabe porque pasa?
Problema de la tarjeta de wireless no es, pues en windows he probado a hacer capturas con commwiew for wifi, y las hace perfectamente
Gracias de antemano  :-\
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Inyeccion sql en: 25 Julio 2010, 18:59 pm
Hola buenas, soy nuevo en este foro, asi que no se si este tema correspondera aquí o en otro lugar.
El otro dia me picaba la curiosidad por aprender a hacer inyecciones sql, asi que hice una. Saque el usuario y contraseña de administracion de la web, pero no hice nada mas.
El problema es que no limpie mis huellas, es decir, deje ahí mi IP, pues no uso cadenas de proxi para dejar huellas falsas ni nada.
Por eso queria preguntar aqui si me podia pasar algo (si me pillan), aunque como he mencionado antes, no he hecho ningun daño a la web.
Gracias  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines