elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo saber quién me ha hackeado? en: 6 Marzo 2012, 18:05 pm
Hola amigos, hace unos dias me llamo un tipo pidiendo ayuda que a su novia le hackearon su cuenta de facebook, msn, y han publicado un blog http://chicassaenzp.blogspot.com con fotos de ella y demás datos de la chica, y se hace pasar por ella y demás cosas ya hace 6 meses segun me dijo y que esta cansado y lo quiere denunciar y necesita pruebas. El sospecha que el que le robó las contraseñas fue de un ciber de la ciudad pero necesita confirmación.
Alguna idea?  :huh:
2  Comunicaciones / Redes / Coordinar los hilos con la placa de red en: 3 Octubre 2011, 19:35 pm
Hola amigos. Tuve un problema con mi placa de red, ya que le preste a un amigo me rompió el tercer pin, por lo cual no recibo señal de internet.

Lo que sé es que no todos los hilos del cable de red se usan, asi que mi pregunta es saber si se puede cambiar el orden de recepción de señal de mi placa de red para que pueda recibir todas las señales del cable de red y asi tener internet cableado.



Como verán en la imagen, los datos pasan por los pines 1 - 2 - 3 y 6.
Podré configurar la placa de red para que la señal del pin 3 la reciba por el cuarto pin?

Supongo que eso lo debe hacer el SO, en mi caso uso linux.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en mi Web en: 17 Agosto 2011, 13:14 pm
Aqui encontre el tema, google me tenia listado como web sospechosa hasta nuevo aviso, pero le pedi q inspeccionara mi web nuevamente y soluciono en menos de 24 hs.

http://umarcosrene.blogspot.com/
4  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en mi Web en: 10 Agosto 2011, 19:24 pm
Hola, actualmente no se que es lo que esta pasando en el sitio.
Desde hace unos dias el Chrome y Firefox me dan advertencia con el sitio como lo siguiente:

Citar
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en icriscaris.org.ar ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Citar
Safe Browsing
Diagnostic page for icriscaris.org.ar

What is the current listing status for icriscaris.org.ar?

Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.

Part of this site was listed for suspicious activity 1 time(s) over the past 90 days.

What happened when Google visited this site?

Of the 2 pages we tested on the site over the past 90 days, 2 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2011-08-06, and the last time suspicious content was found on this site was on 2011-08-06.

Malicious software includes 2 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 11 new process(es) on the target machine.

Malicious software is hosted on 1 domain(s), including sausagesments.com/.

This site was hosted on 2 network(s) including AS36351 (SOFTLAYER), AS21844 (THEPLANET).

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, icriscaris.org.ar appeared to function as an intermediary for the infection of 1 site(s) including locomproylovendo.com/.

Has this site hosted malware?

No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?

In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

Igualmente procedo a aceder al sitio y "aparentemente" no pasa nada, por lo menos mi antivirus no hizo nada, lo he probado tmb desde otra pc con otro antivirus y paso lo mismo, luego de acceder al sitio sigue todo normal, pero... como hago para quitar de alli si es que existe algun codigo malicioso?

He revisado el index y demas paginas pero no hay nada raro en el codigo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines