elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Mayo 2006, 17:19 pm
Para yseku o alguien q sepa mas q yo ,mi modem 4200e esta clonado perfectamente y funciona ,lo q pasa es q quiero cambiar el firmware q le puse (fiberware) por el otro q tengo q es (hackware) ,porque este ultimo es mas configurable.
Lo q pasa es q no puedo ni con el netboot ni con cmfirm 3 .Lo del cmfirm 3 puede ser q no sepa como poner bien los valores.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Mayo 2006, 06:31 am
Por favor tengo un problema para cambiar de firmware fiberware a hackware ,el post mio esta 4 o 5 post mas arriba ,haber si alguien me puede echar una mano .
Gracias.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Mayo 2006, 00:26 am
Señores que significa este mensaje del netboot ?
Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...error (snmp not responding)
Me sale cuando intente cargarle el vxWorks.st.
Y otra pregunta ¿ como puedo quitar un firmware ( el SB4200E-MODIFIED-FIBERWARE.hex ) que se lo he metido para probar y no trae la opcion hack.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Mayo 2006, 22:23 pm
Un saludo a tod@s ,soy nuevo en lo de postear ,pero llevo leyendo mucho tiempo .Mi problema es q tengo clonada la mac de un amigo y nos ponemos de acuerdo para q cuando hago las pruebas el no se conecta.Mi modem es un 4200e y no consigo q el DHCP Force me localice macs y tampoco se me conecta el modem a internet.Solo se le encienden las luces power y receive ,si le pongo (Xp) q ponga ip automatica me pone esta 192.168.100.11 .
Si alguien me puede ayudar ,os lo agradezco a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines