elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Regex c++11 (Expresiones regulares) con HTML en: 5 Septiembre 2013, 03:20 am
Hola,
Estoy iniciando en el mundo de la programación c/c++ y me surgió el siguiente problema.

Con cURL pongo el código de fuente de una web en una variable, y quiero sacar lo que esta dentro de los codigos <h2> y </h2> para ello, utilizo las expresiones regulares que vienen con C++11 donde las llamo con #include <regex>.

Texto de ejemplo
Código
  1. texto mas texto<h2>asd</h2>texto mas texto

Expresion regular regex
Código
  1. .*<h2>(.*)</h2>.*

Me devuelve
Código
  1.  submatch 0: texto mas texto<h2>asd</h2>texto mas texto
  2.  submatch 1: >asd</h2>texto mas texto
  3.  
  4. Process returned 0 (0x0)   execution time : 0.874 s
  5. Press any key to continue.
  6.  


Código:
Código
  1. int main()
  2. {
  3.       string s ("texto mas texto<h2>asd</h2>texto mas texto");
  4.       regex e (".*<h2>(.*)</h2>.*");
  5.       smatch sm;
  6.       regex_match (s,sm,e);
  7.       for (unsigned i=0; i<sm.size(); ++i) {
  8.         cout << "  submatch " << i << ": " << sm[i] << '\n';
  9.       }
  10.    return 0;
  11. }

¿Como seria la expresión regular correcta?


Gracias
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 9 Noviembre 2011, 02:44 am
Alguien se fija si sigue funcionando, porque ya estoy en la pagina para ver el pasado pero ingreso el ultimo titulo de la noticia y no funciona.

Ahi donde dice "- N o t i c i a s      W e b -"

Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con FTP cliente y DMZ en: 8 Noviembre 2011, 17:00 pm
tu router debe tener necesariamente 2 interfaces de red, una para asignar una dirección publica que será accesible desde el exterior y otra que será definida para el segmento de red local (LAN) me da la sensación que solamente estas configurando una interfaz de red y esta puede funcionar o bien para darte acceso a internet como router o bien como dirección ip publica (en tu caso servidor web)

Es que yo tengo internet, solo me da problema con 1 sola pagina web (la mia), pero cuando hago eso del DMZ me anda mi web solo, pero no facebook, ni paypal, ni msn.

Este es el menu del router:
4  Comunicaciones / Redes / Problemas con FTP cliente y DMZ en: 8 Noviembre 2011, 06:05 am
Hola, vengo a aclarar que sobre el tema se muy poco, por no decir nada.

El problema que tengo es que en mi hosting (Ya hable con ellos y me dijeron que el problema era mio) no puedo subir archivos via FTP, ni entrar a mi web si en el admin del modem/router TD-W8960N no pongo en DMZ HOST mi dirección de ip privada (de lan).

El problema es que si pongo en DMZ HOST mi ip privada, voy a tener todos los puertos abiertos hacía mi pc (ese no es el problema) el problema esta que no me anda ni facebook, ni paypal y ni el msn cuando hago eso. Solamente me anda mi web que era la que tenia el problema.

Di muchas vueltas lo se, aca lo dejo rapido, si pongo mi ip privada en el DMZ HOST del router/modem, me anda mi web(navegar por ella y subir archivos via ftp al hosting), pero no facebook, paypal, ect.

¿Cual puede ser el problema?
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Me olvide la pass de mi user de Warzone en: 24 Febrero 2011, 06:21 am
Envíenme la pass a mi user del foro, gracias o agreguen la opción olvide mi contraseña xD

Saludos
6  Seguridad Informática / WarZone / Me olvide la pass de mi user de Warzone en: 17 Febrero 2011, 07:29 am
User: marcofbb
mail: marco.fbb@gmail.com

envien un mail con la pass nueva gracias :p
7  Foros Generales / Noticias / Re: Google comienza a censurar búsquedas piratas en: 3 Febrero 2011, 05:35 am
No me parece correcto mas allá que la piratería es ilegal, pero google no tiene nada de ilegal ( solo cachear las imágenes protegidas :P ) osea en megaupload no solo hay programas, también hay proyectos 100% legales

La verdad esto en un largo plazo va a traer problemas con usuarios de google
8  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU requisa también el dominio 'rojadirecta.com' en: 3 Febrero 2011, 05:32 am
y quien es EEUU para serrarle su web ? :|

con el perdon de las palabras, que se valla a lavar el culo ;-)

Mas allá que su dominio este en EEUU el lo compro y el es dueño de su dominio
9  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft responde a las acusaciones de Google y lo acusa de "fraude por clic" en: 3 Febrero 2011, 05:30 am
Un aplauso para el que se le ocurrió eso ! x'D

yes :D
10  Foros Generales / Noticias / Re: El código fuente de Kaspersky sale a la luz pública en: 1 Febrero 2011, 02:22 am
Mentira, no han reescrito nada.

Es verdad mira si van a reescribir todo el código xD

Igual yo no uso ese antivirus ni ninguno :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines