elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vivero de talento y desarrollo conjunto en: 7 Junio 2017, 15:49 pm
Lo de la proporción código/dinero es verdad, hay código que es mucho más díficil de hacer que otro aun siendo los dos en el mismo lenguaje de programación, por lo que no todo se puede medir por cantidad.
Al principio se podría detenerminar el trabajo que hay en un proyecto, separándolo en trabajos más pequeños que tengan un coste en horas parecido. Cada persona podría hacer uno o varios de esos trabajos y cobraría en función de ellos.

A parte están los problemas legales y dificultades para montar una empresa...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vivero de talento y desarrollo conjunto en: 7 Junio 2017, 14:11 pm
Yo creo que es díficil que desde el primer momento salga bien, empezarán unos y acabarán otros...

Una idea sería que si yo presento un trabajo-proyecto que me ha salido para que lo hagamos, se hace modo parlamentario hasta que haya alguna disputa y sea yo quien tenga la última palabra, ya que soy quien conoce a la empresa y a quien seguramente puedan ir las quejas.

Con el tiempo todos nos conoceremos mejor y sabremos que podemos aportar cada uno, siendo más fácil decidir entre todos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vivero de talento y desarrollo conjunto en: 7 Junio 2017, 13:48 pm
Buenos días,

me he registrado solo para contestarte.

La verdad que me parece interesante, ya que hay veces que salen proyectos grandes y por falta de equipo no puedes realizar.
De todas formas lo interesante sería que cuando haya más confianza, a parte de realizar trabajos que alguna empresa puede pedir, realizar un software propio que tenga alguna función.

La única pega es que yo soy de Valencia.

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines