elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / crear zona wifi android y hacer sniffing con backtrack usando esa red en: 21 Noviembre 2013, 14:58 pm
Hola lo he intentado hacer como si de una red wifi normal se tratara pero no funciona uso el metodo de sslstrip y ettercap y usando la red wifi de mi android no me funciona.... mientras que con cualquier red wifi si funciona.. alguna configuracion especial que debo hacer en mi android o en el backtrack? Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer Sniffing a Aplicaciones Android en: 20 Noviembre 2013, 16:40 pm
Gracias probare esa opcion aver que sale un abrazo
3  Seguridad Informática / Hacking / Hacer Sniffing a Aplicaciones Android en: 20 Noviembre 2013, 16:30 pm
Hola buenas tardes,,, soy nuevo por aqui mi nombre es Marcel.

No consigo saber ni googleando como poder hacer sniffing en aplicaciones android como el facebook por ejemplo.

En backtrack con sslstrip y ettercap no se me resiste ninguna informacion, incluso las encriptadas con SSL "https" ... atacando la ip de mi movil con el navegador genial me capta todo pero a la hora de las aplicaciones como el facebook no consigo la manera. Alguna ayudita? Gracias. (Igual si teneis alguna duda tambien podria ayudar) ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines