elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / debugger de C en Mac estilo nemiver? en: 5 Julio 2011, 17:44 pm
Hola a todos! Sabén de algun lindo debugger para C en Mac Leopard estilo el "nemiver"? En el ubuntu lo tengo pero no me lo puedo llevar conmigo en la Laptop. Tengo una iBook G4 PowerPc.

Gracias a todos!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: hola a todos!! / Duda sobre variable tipo bool en: 5 Julio 2011, 17:41 pm
Claro, a mi c99 no me funcionó. Les agradezco por millones la data igualmente.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: hola a todos!! / Duda sobre variable tipo bool en: 4 Julio 2011, 19:19 pm
Sos muy amable Dark Invader  ;D, me encantó, ya me estoy leyendo toda esa página, recien he visto que tiene un curso de c que esta genial ;-)

entonces la definicion de variables bool funciona en algunos compiladores y en otros no? no comprendí esa parte....
4  Programación / Programación C/C++ / Re: hola a todos!! / Duda sobre variable tipo bool en: 4 Julio 2011, 18:40 pm
Mil gracias! Ha funcionado! El parche que me has pasado Vertex es increible, pude cumplir con las consignas todas, me da mucha felicidad.

Te hago una pregunta Dark Invader, cuando utilizo "gets" me sale una leyenda q dice "this program uses gets(), which is unsafe."

Por qué me es inseguro usar gets? Hay alguna forma de usar otro tipo de funcion para introducir una cadena de texto la cual no sea insegura?

gracias!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: hola a todos!! / Duda sobre variable tipo bool en: 4 Julio 2011, 18:25 pm
Gracias por las respuestas! Son muy amables! La verdad q es raro pero me pedían explicitamente usar la funcion strstr así q la usé. Muchas gracias DarkInvader.

Por otgro lado Vertex, me parece q tenés razón porque acabo de hacer un programa q define una variable tipo "bool" y  no compila  :-\. Lindo parchecito me pasaste, me encanta, gracias!

Ahora pruebo todo y les aviso.
6  Programación / Programación C/C++ / hola a todos!! / Duda sobre variable tipo bool en: 4 Julio 2011, 17:46 pm
Hola a todos! Soy Marcela y me presento. Tengo algunas dudas con C y me gustaría saber si me pueden dar una mano. Estoy estudiando C en la facultad y me dieron ejercicios, ya hice como 50 de elllos pero este no me funciona. Estoy trabajando en una ibook g4 con xcode y compilo en la terminal mediante gcc.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida  :rolleyes:

Código:
//Escribir una función que reciba dos cadenas de caracteres denominadas "s1" y 
//"s2" respectivamente, y verifique la existencia de la cadena s2 como subcadena
//integrante de la s1, retornando un token del tipo enumerativo bool por el nombre
//de la función (ver función strstr() de la biblioteca <string.h>).
//Prototipo: bool my_strstr (char *big, char *sub) ;
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#define max 100
   
bool my_strstr (char*, char*);

int main()
{
   char s1[max],s2[max];
   bool conf;
   printf ("ingrese la cadena principal: ");
   scanf ("%s",s1);
   printf ("ingrese la cadena a buscar: ");
   scanf ("%s",s2);
   conf = my_strstr (s1,s2);
   if (conf == true)
       printf ("la primer cadena contiene a la segunda");
   else
       printf ("la primer cadena no contiene a la segunda");
   return 0;
}


bool my_strstr (char *big, char *sub)
{
   bool baby;
   if (strstr(big, sub) != NULL)
   {
       baby = true;
   }
   else
   {
       baby = false;
   }
   return (baby);
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines