elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema poniendo a modo Monitor en una D link DWA 510 en: 22 Noviembre 2008, 06:39 am
Holas, me puedes decir como hiciste para poner la tarjeta en modo monitor, me seria de gran ayuda para comenzar a utilizar wifislax
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema poniendo a modo Monitor en una D link DWA 510 en: 22 Noviembre 2008, 06:32 am
Bueno amigos despues de tanto intentar, logre poner en modo monitor mi tarjeta, con algunos consejos encontrados en otros posts de este foro. Ahora mi problema es que siguiendo el tutor basico de wifislax, cuando aparece las 4 ventanitas y en la ventana superior izquierda no captura los paquetes iv's, solo veo que lo que aumenta es la parte de beacons, en todo caso que puede  estar pasando? algo hice mal? ojo que segui al pie de la letra el tutor del foro.

Otra cosa para capturar paquetes, hay algun porcentaje de señal minimo de la red a la quiero acceder? o en cualquier porcentaje de señal funciona, ya que usando la utilidad de mi adaptador  d link en windows detecto redes  con porcentajes de 34%, otras de 25%. la pregunta es :Puedo igual capturar paquetes de esas redes?

y si no es abusar de su ayuda una duda mas. a mi tarjeta le adapte una antena que la compre con 16 metros de cable, pero como yo vivo en el piso de arriba, tan solo le pongo en la ventana de mi habitacion y ya me capta señal (4 metros). por lo que lei a mayor longitud menor señal, que tanto me estaria limitando entonces el hecho de tener la cantidad de cable que mencione ? que me recomiendan?


Gracias desd ya amigos por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines