elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo en: 19 Marzo 2016, 18:10 pm
Hola Buenos Días
Hace algún tiempo un año, he tenido problemas con mi PC.

Tengo Problemas cuando se me congela (esto lleva mas de un año) el PC se me congela aleartoriamente, pero es mas que todo al iniciarlo. cuando se me congela no puedo hacer nada y tengo que reiniciarlo. He comentado este problema a mis compañeros de clase que puede ser mi Disco duro, entonces utilice CrystalDiskInfo para examinar mi disco duro y encontré que aparecía en riesgo.

Así me aparece: https://drive.google.com/file/d/0B8DkkzD0hPHrNU1kdFZCbHI0d3M/view?usp=sharing
(con respecto a la imagen, fue la primera versión de crystaldiskinfo que encontré)

Me resaltan:
-05- No. de sectores reasignados 100/100/36 - 000000000001
-C5- No. de sectores Pendientes 1/1/0 - 0000FFFFFFFF
-C6- No. de sectores no corregibles 1/1/0 - 0000FFFFFFFF

Debería preocuparme?
Gracias. ya me he cambiado de sistema operativo varias veces y sigue ocurriendo el mismo problema.  Con respecto a los demas componentes, no tienen mas de un año (RAM, procesador, Placa madre). Con respecto al disco duro, tiene bastante tiempo, desde el 2008, mas o menos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines