elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Crear un jcheckbox y agregarlo a un panel al momento de activar otro jcheckbox en: 18 Noviembre 2014, 18:36 pm
Hola, estoy usando netbeans 8.1, y necesito hacer que al momento de activar un jcheckbox se cree un jcheckbox en otro panel que se encuentra en la misma ventana, y no encuentro la manera de hacerlo, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano
12  Programación / Java / duda con el manejo de checkbox en: 14 Noviembre 2014, 18:51 pm
tengo una serie de checkbox, ellos está ubicados en forma de lista uno debajo de otro, y tengo un panel al lado de ellos, lo que deseo es que cuando de clic en uno de los checkbox se me agregue un nuevo checkbox en el panel.

Uso el evento stateChanged donde introduzco el siguiente código

private void nombresStateChanged(javax.swing.event.ChangeEvent evt) {                                    
        if(nombres.isSelected()==true)
        {
            JCheckBox nombres1 = new JCheckBox();
            Visualizar.add(nombres1);
            nombres1.setVisible(true);
        }
}

inicialmente me lo agrega, pero el checkbox original se me bloquea y el de abajo de la lista de checkbox también se me bloquea.

Alguna sugerencia?    Gracias de antemano


Mod: Transladado al subforo de java.
13  Programación / Desarrollo Web / Problemas de arranque de glassfish en: 12 Noviembre 2014, 18:52 pm
Tengo un problema al momento de correr una aplicación web en netbeans 8.1, todo me corría bien anteriormente pero ahora intento correr las aplicaciones anteriores y me sale este mensaje:

Starting GlassFish Server
Could not start GlassFish Server: HTTP or HTTPS listener port is occupied while server is not running
C:\Documents and Settings\program_sistem2\Mis documentos\NetBeansProjects\jsfGrafico\nbproject\build-impl.xml:1048: Deployment error: Could not start GlassFish Server: HTTP or HTTPS listener port is occupied while server is not running
See the server log for details.
BUILD FAILED (total time: 0 seconds)

gracias de antemano
14  Programación / Java / Capturar la hora en java swing en: 16 Octubre 2014, 19:58 pm
Hola necesito si me pueden dar una idea de como capturar la hora que introduzca un usuario y enviarla a una base de datos, ocupé el control time picker pero no se sabía que necesitaba licencia y ya se me venció, ahora trato de ocupar los controles de jcalendar (jdatechooser pero solo me guarda la fecha y no la hora a pesar que le doy el formato de fecha y hora)

Gracias de antemano
15  Programación / Java / Enviar un valor de un jdatechooser a sql server en: 8 Octubre 2014, 17:10 pm
Hola, necesito ayuda para saber como enviar el valor que seleccione un usuario de un jdatechooser a un campo de sql server que tiene tipo de datos datetime uso sql server 2000 y netbeans 7.2 la verdad me urge

Date fecha = dtFecha.getDate();
try
{
cst=con.prepareCall("{call agregar_datoscirugia(?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?)}");
.
.
.
cst.setDate(7, fecha);
.
.
.
int rpta1=cst.executeUpdate();
if(rpta1==1)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Los datos de la cirugia han sido agregados correctamente");
}
else
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Los datos de la cirugia no pudieron ser guardados");
}
}
catch(Exception e)
{
JOptionPane.showMessageDialog (null, e);
}

Lo que no logro entender es que recibo un Date en la variable fecha y ese mismo date lo envío en cst y en esa línea me manda el error
16  Programación / Programación General / comparar un valor de una cadena en ireport en: 5 Agosto 2014, 00:15 am
hola, necesito ayuda con ireport, tengo una variable de tipo string con varios caracteres, pero lo que deseo es buscar uno de los caracteres y compararlo, alguna sugerencia? Ejemplo la variable codigo='250878', cómo agarro el tercer caracter y compararlo con un valor, aclaro necesito que sea en ireport

Gracias de antemano
17  Programación / Java / Agrupando en ireport en: 14 Abril 2014, 18:30 pm
Hola necesito una ayuda con un reporte que estoy diseñando en ireport, la situación es esta, tengo un tabla que se llama rubro, 1 rubro puede tener muchas cuentas y cada cuenta puede elaborar muchos cheques, yo deseo saber como crear un reporte que me muestre el monto total de los rubro que se han efectuado en un rango de fecha sin que me muestre las cuentas solo el rubro y el monto con su total dependiendo del rango de fechas.

Gracias de antemano
18  Programación / Java / Llamado de reportes con parámetros en: 7 Abril 2014, 18:13 pm
Hola, tengo una duda tengo mi reporte creado en el ireport que instalé en el netbeans 7.4 el ireport que utilizo es el 5.2.0, mi problema es cuando mando a llamar el reporte desde de la aplicación por medio de un botón y enviandole un string como parametro que obtengo desde de un JComboBox, espero me logren ayudar, gracias de antemano

Este es el código del botón que utilizo

private void btnAceptarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                           
        try
        {
            String dato = cboEmpresa.getSelectedItem().toString();
            String urlreporte = "src/Reportes/Resumen_CM.jasper";
            Map parametros = new HashMap();
            parametros.put("empresa", dato);
            JasperPrint reporte = JasperFillManager.fillReport(urlreporte,parametros,con);
            JasperViewer ventana = new JasperViewer(reporte,false);
            ventana.setTitle("Resumen Cuenta Mayor");
            ventana.setVisible(true);
        }
        catch(Exception e)
        {
            JOptionPane.showMessageDialog(null, e);
        }
    }   


La línea que tiene en negrita es la que me manda como error, lo extraño que el error es cuando está en ejecución
19  Programación / Java / Filtrar datos de un jtable desde un jtextbox en: 27 Marzo 2014, 19:44 pm
Hola, deseo saber si alguien me puede dar un ejemplo de como filtrar datos de un jtable desde un jtextbox miré ejemplos pero solo filtra el primer caracter que se escribe y no el resto.

Agradezco la ayuda de antemano
20  Programación / Java / Búsqueda con diferentes parámetros en: 20 Marzo 2014, 18:24 pm
Hola, tengo una consulta que hacer, tengo un formulario de consulta donde existen distintos parámetros, el usuario debe especificar esos parámetros pero no necesariamente todos posiblemente algunos queden vacíos, mi pregunta es como debo hacer para mostrar los resultados de acuerdo a los parámetros especificados

Este es el procedimiento almacenado que desarrollé

CREATE procedure pro_consulta

@ck nvarchar(50)=null,
@cuenta nvarchar(50)=null,
@empresa numeric(9)=null,
@banco nvarchar(10)=null,
@tipo numeric(9)=null,
@con nvarchar(80)=null,
@beneficiario nvarchar(50)=null,
@fechai nvarchar(15)=null,
@fechaf nvarchar(15)=null

as

begin
   SELECT * FROM pre_movimientos
         --varchar
   WHERE    ck like isnull(@ck + '%', ck) and
         cod_cuenta like isnull(@cuenta + '%', cod_cuenta) and
         --num
         cod_empresa like isnull(Cast(@empresa As Varchar) + '%', Cast(cod_empresa As Varchar)) AND
         --varchar
         cod_banco like isnull (@banco + '%', cod_banco) and
         cod_tipomov like isnull(Cast(@tipo As Varchar) + '%', Cast(cod_tipomov As Varchar)) AND
         concepto like isnull (@con + '%', concepto) and
         beneficiario like isnull (@beneficiario + '%', beneficiario) and
         fecha  >@fechai and
         fecha <@fechaf
end
GO

y este es el código del botón ejecutar

//Declaración de variables
        String ck = txtNumCK.getText();
        codcuenta(cboCuenta);
        String cuenta = txtCuenta.getText();
        int empresa = cboEmpresa.getSelectedIndex();        
        codbanco(cboBanco);
        String banco = txtBanco.getText();
        int tipo = cboTipoMov.getSelectedIndex();        
        String concepto = txtConcepto.getText();        
        String beneficiario = txtBeneficiario.getText();
        ModeloFecha f=new ModeloFecha(dateInicio.getDate());
        String fechai=f.getFecha();
        ModeloFecha f1=new ModeloFecha(dateFinal.getDate());
        String fechaf=f1.getFecha();
        try
        {
            cst=con.prepareCall("{call pro_consulta(?,?,?,?,?,?,?,?,?)}");
            cst.setString(1, ck);
            cst.setString(2, cuenta);
            cst.setInt(3, empresa);
            cst.setString(4, banco);
            cst.setInt(5, tipo);
            cst.setString(6, concepto);
            cst.setString(7, beneficiario);
            cst.setString(8, fechai);
            cst.setString(9, fechaf);
            rs=cst.executeQuery();
            while (rs.next())
            {
                Object dato[]=new Object[12];
                for(int i=0;i<12;i++)
                {
                    dato=rs.getString(i+1);
                }
                consulta.addRow(dato);
            }
            this.tbConsulta.setModel(consulta);
            //Bloqueando celdas de la tabla
            consulta.isCellEditable(1, 12);
        }
        catch(Exception e)
        {
            JOptionPane.showMessageDialog(null, e);
        }
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines