elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking sin secretos en: 23 Mayo 2020, 01:39 am
tengo el cd ha pasado mucho tiempo pero si te sirve, ya estamos en el 2020 y alguns dicen que no sirve pero para informacion esta muy bien
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual-Todo sobre los Troyanos en: 8 Diciembre 2008, 01:54 am
gracis voy a leer un poco a ver que aprendo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: FDOGR en: 31 Diciembre 2007, 19:01 pm
Amigo invisible,  Fdogr, como decia un famoso escritor venezolano (Arturo Uslar Pietri +), también estoy en esto por pura curiosidad, siempre me a gustado la informatica y este mundo tan retrisguido, pero tengo mi edad y los jovenes que dominan este campo, no son muy pacientes con nosotros, por los momentos estoy estudiando bastante el lenguaje Ensamblador para despues entrarle  a la ingenieria inversa, he aprendido un poco, pues parafrasenado a Socrates "mientras más aprendo, menos se", espero que más adelante me ayude en lo que nos une.. que pases un feliz año..
4  Programación / Ingeniería Inversa / ese es el motivo en: 15 Diciembre 2007, 18:58 pm
Ese es el motivo por el cual, he buscado un programa desde hace varios años y nunca a aparecido en crack, si me parecia raro.. me preguntaba si era que habia un gran dificultad o era imposible hacerlo :)
5  Programación / Ingeniería Inversa / hola en: 15 Diciembre 2007, 18:50 pm
con este programa, que tu dices se les puede hacer lo mismo a los salva pantallas o a los temas de pantalla animados que sulen presentar al final una notificación de comprame o esto es una demo?

 ;)
6  Programación / Ingeniería Inversa / ¿porqué? en: 15 Diciembre 2007, 18:18 pm
Gracias...

los progrmas que dicen ser demos, se les puede aplicar la ingenieria inversa y dejarlos operativos como si no fueran demos?
 :huh:

con ollydeb puedo eliminar las restrinciones de un programa? esos que dicen que no se puede guardar, imprimir etc.. :rolleyes:

 
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Gracias, ya entiendo en: 15 Diciembre 2007, 03:30 am
Gracias Tena, y al otro amigo, aunque no llegemos a conocernos, les agradezco su ayuda, ya entiendo lo que pasa, es necesario revisar el ejecutable con estos programas para ver, con que  nos vamos a encontrar, luego están los descompresores y buscamos a los famosos chicos, según sea las circustancias..
 es mejor que empiece con los basicos, espero contar con uds. en futuros momentos, pense que esto era como en los chat, que al decir que están conectados se podia entablar un dialogo, disculpen...
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta (MOVIDO de Sugerencias) en: 14 Diciembre 2007, 10:54 am
bueno soy latino, y muchas veces aunque hablamos español, muchas de nuestras expresiones, expresan duda, o tienen otro sentido dependiendo de donde somos, no es el caso explicar aqui, pues tomaria otro camino el foro, aunque por el momento he visto, que no proliferan los insultos, como en otros lugares, ni palabras escatologicas, solo que si se muestra que alguien este conectado y uno pone un mensaje, se debe de contestar, en este momento son en mi pais las 530am y como tengo dudas, me gustaria despejarlas.. :)
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta (MOVIDO de Sugerencias) en: 14 Diciembre 2007, 02:53 am
si alguien esta conectado en verdad a este foro, podria ayudarme en algunas dudas?
10  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta (MOVIDO de Sugerencias) en: 13 Diciembre 2007, 18:52 pm
Estoy preparado, habri un archivo, pero cuando busco al chico bueno, no veo, ningun mensaje, he visto en los tutoriales que los archivos están comprimidos y me pregunto cual es el programa que los descomprime para ver toda la información, para poder ver las entrañas del programa, en los tutoriales dice que no me debo quedar con las dudas, que siempre pregunte, es lo que estoy haciendo sin caer en el fastidio...

¿Qué herramienta me aconseja, antes de descompilar un archivo ejecutable, cual es la herramienta más actual?
gracias...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines