elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AWUS036H Wireless recuperar contraseñas en: 5 Febrero 2013, 12:12 pm
Hola a todos!
Tengo un problemilla. Quiero formatear el disco duro y necesito guardar todas mis wifis y sus contraseñas, pero el wireless lan utility no me deja ver las contraseñas y no se en que directorio y en que archivo guarda estas configuraciones.

He copiado toda la carpeta de C:\Archivos de programa\ALFA\AWUS036H Wireless LAN Utility y me la he guardado, para que cuando haya formateado el disco duro volver a copiarla en su sitio y ver si asi me siguen apareciendo mis conexiones y sus contraseñas.

Lo que no quiero es tener que volver a pasar el wifiway  y perder todo ese tiempo que ya perdi en su dia.  Maldito el dia que tenia las contraseñas y no las guarde en un archivo de texto...

Que me aconsejais que haga.


Gracias de antemano.


P.D. He pasado un programa de esos que te desvelan lo que hay detras de los asteriscos de las claves pero no me funciona con estas contraseñas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines