elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 18 Junio 2006, 12:07 pm
Por favor, que alguien me confirme si es posible clonar el CM thonson tcm420 que es el que está dando en la actualidad ONO.

Ese modelo no se puede, solo se puede del 315 para abajo. De todas formas si alguien necesita un modem pirata o un blackcat funcionando que se ponga en contacto conmigo:
alocotoro@hotmail.com
Saludos!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Mayo 2006, 13:09 pm
Si alguien necesita un modem que se ponga en contacto conmigo. Alocotoro@gmail.com
Tengo 4100, 4200, 5100 y 5101. Saludos!
Todos los modelos son Docsis y mando a España.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Abril 2006, 13:29 pm
Confirmado, funciona 100% :D Thx Ktr
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Abril 2006, 12:19 pm
HOLA:

un saludo, hoy apenas conoci este foro " todo por estar estar buscando en google como clonar modem " yo trabajo en una empresa que da servicio de internet por tv, bueno no les hare mas bolas el caso es que vi este post y pense que era una farsa pero conozco a un familiar que tiene un CM SB4200 y que cren si funciono, y pues yo me tome la molestia de darle una buena mac, en si no he leido bien como clonar " desde mañana la web que vicite sera esta "  ;D una pregunta tengo un SB5100, tambien lo puedo clonar  :huh: o es otro metodo ? aqui donde trabajo investigue y segun se el CM motorola es el mas facil de clonar, espero puedan decirme

saludos y estamos en contacto  :rolleyes:
Tb se puede, solo necesitas el cable blackcat y el software Schwarzekatze. Saludos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 5 Abril 2006, 11:53 am
Bueno chicos otro que a conseguido el invento con el backcat y sin el xD.

Por cierto me e dado cuenta que hay gente qeu esta confundida a la hora de los firms y esas cosas haber si tengo un poco de time y lo posteo mas detallado.

Por ejemplo hay gente que esta mezclando cosas del fiber con el hackware xD

con el fiber se cambia la mac con 192.168.100.1/07- nueva mac

y con el otro en la pestaña hack xD

en fiber no sale la pestaña hack ni la snifing xD

Enga un saludote

gracias a todos por llos post de ayuda que gracias a ellos e conseguido uncap esto xD y a mi amigo manza xD
Yeee me alegro que te vaya, hablamos luego por msn :D
Pd.: Ya tengo las piruletas :D
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Marzo 2006, 14:31 pm
pero vos lo vendes o haces el trabajo tambien ?? y a cuanto lo vendes

Hola Santi, pues el cable lo vendo por unos 35 €, pues aparte de los componentes se me va bastante tiempo soldando y testeando. Eso si, funcionan al 100% Saludos!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Marzo 2006, 11:45 am
hola, una pregunta alguien tiene macs para poder clonar un modem en multicanal(argentina)????, porque no conozco a nadie que me las facilite.....y como se hace el metodo de clonacion por el blackcat??es un circuito??
gracias

Blackcat es un cable para poder flashear o cambiar la mac del SB5100, si alguien necesita alguno se lo puedo vender, que tengo alguno de sobra. Saludos!
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Marzo 2006, 17:36 pm
Alguien ha conseguido clonar un cablemodem SB5100i?? Thx
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Marzo 2006, 13:49 pm
Saludos a todos. Me gustaria exponer mi tema porque despues de mucho tiempo dandole vueltas, soldando, probando y leyendo no veo la luz y siento que estoy muy cerquita. Poseo un SB5100i, me hice el cable blackcat satisfactoriamente, introduje el firmware sigma y accedo al panel de configuracion perfectamente. El problema que tengo es el siguiente: Aun ingresando una mac valida (un modem que tengo dado de alta) no consigo que la luz de online se fije. He probado tambien cambiarle el serial y tampoco, el unico campo que se me queda vacio es el de Config file. Deberia ahi poner algun valor?? Thx de antemano!!

Si alguien necesita ayuda acerca de construir el cable blackcat o con el programa Schwarzekatze que se sienta libre de preguntar. Salduos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines