elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / POR FAVOR NECESITO AYUDA CON EL SONIDO en: 12 Noviembre 2005, 08:07 am
AYUDA PORFA!!!!      F1 F1 F1!!!!!     ??? ??? ???

miren lo q me pasa es q de hace algun tiempo no puedo escuchar nada del pc

he buscado por todos lados que puede ser y nada

se escucha bajo y mal

porfavor me pueden ayudar please

y anose que hacer :'( :'( :'(
2  Media / Multimedia / Re: como pasar de vcd a mpg o avi en: 5 Agosto 2005, 03:34 am
MUCHAS GRACIAS son goku!!!!!!!!!

gracias me has ayudado mucho ;D ;D ;D ;D ;)
3  Media / Multimedia / como pasar de vcd a mpg o avi en: 4 Agosto 2005, 01:41 am
AYUDA PORFAVOR

lo q pasa es q tengo un cd con un video vcd pero lo q quiero es pasarlo al computador para poder verlo en real player, window media player etc... en el cd salen puras carpetas y quiero pasarlo mpg o avi o cualquier otro formato para verlo en el computador
4  Media / Multimedia / Re: como puedo pasar de .bin a .avi en: 23 Julio 2005, 08:29 am
Songoku:

MUCHAS GRACIAS por tratarme de ayudar pero desde ahora mejor bajo las pelicuas en formato avi

MUCHAS GRACIAS POR TRATARME DE AYUDAR

GRANDE MAESTRO :) :D
5  Media / Multimedia / Re: como puedo pasar de .bin a .avi en: 22 Julio 2005, 08:30 am
lo habia tratado de abrir con el real one player y el window media player pero lo intente con el videolan y me abrio el archuvo .bin como la pelicula pero me gustraria ponerle los subtitulos y con ese archivo no se puede usar el VirtualDubMod
6  Media / Multimedia / Re: como puedo pasar de .bin a .avi en: 21 Julio 2005, 10:48 am
lo extraje como me dijiste pero al abrir el archivo mpg me dice q ha ocurrido un problema
7  Media / Multimedia / Re: como puedo pasar de .bin a .avi en: 20 Julio 2005, 02:25 am
mira lo ise con el WinISO, al abrirlo me aparece esto(esto me salia cuando me metia a cada carpeta del archivo)





alli estan las fotos si es q me meto en cada carpeta

yo baje la q estaba en mpg pero cuando lo extraje no me funciono
8  Media / Multimedia / como puedo pasar de .bin a .avi en: 19 Julio 2005, 10:36 am
mi pregunta seria como puedo pasar una archivo .bin(con respectivo .cue) a .avi ya q asi es mas facil para ponerle substitulo

lo quiero pq e bajado la pelicula los 4 fantasticos por favor ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines