elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problema al guardar AVI en monkey jam me urge ¡ayuda porfavor! en: 18 Agosto 2010, 20:23 pm
Hola amigos, tengo un problema q me ocurre cuando intento guardar un clip en monkey jam hagan de cuenta q cuando intento guardar el clip me aparece este  error  :-[

Access violation at address 73AD5E67 in module 'AVIFIL32.DLL'. Read of address 00000000

 porfa ayudenme a arreglarlo se los agradecere mucho  :rolleyes:

aqui les dejo una imagen para q vean el error

2  Informática / Software / Re: installshield wizard (no responde) en: 4 Julio 2010, 20:19 pm
muchas gracias a todos ya pude solo copie los archivos del DVD al disco duro como me dijo Winroot gracias  :D
3  Informática / Software / Re: installshield wizard (no responde) en: 4 Julio 2010, 20:17 pm
desde donde lo estas ejecutando?
Osea si lo estas ejecutando desde un DVD o CD, puede ser que ese DVD o CD este dañado y el instalador no pueda leer lo que necesite y se quede trabado en una parte de la instalacion.

si lo estas ejecutando desde el HDD, tambien puede ser que falte algun archivo o X que ocacione que el programa se quede ¡puff!.
lo que pasa es que ya habia intentado instalarlo desde otros dvd y si pasaba de ahi pero no solo con ese juego me pasa
4  Informática / Software / installshield wizard (no responde) en: 3 Julio 2010, 23:20 pm
Hola amigos, tengo un problema con installshield wizard al instalar un juego que antes si podia instalar desde un cd, cuando empiezo a instalar me dice que no responde miren:

1



2



3



4- DE AQUI NO PASA AHI SE QUEDA TRABADO, ¿QUE PUEDO HACER ME URGE




Gracias y espero que me ayuden pues me urge instalar este juego gracias  ;D


PD: no solo me pasa con este juego tambien con stronghold 2 que igual ya lo habia instalado   :huh:



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines