elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [<TALLER>] Introduccion a Bugs y Exploits en: 10 Enero 2006, 13:50 pm
Supongo que en la funcion 'dar-dinero-a-persona' se ejecuta restar-dinero-del-saldo.

Si no es asi, conseguiria llevarme todo el dinero del banco ejecutando varias veces la funcion Cajero(). jaja!

Saludos.

//*****//
Sirdarckcat:

esta respuesta me gusta mas que la que tenia, por el momento es la ganadora (todavia pueden poner mas).

mis talleres tendran un nuevo capítulo cada 2 dias, es decir, el miercoles sera la siguiente.

Saludos

+++
Por problemas personales no pude colgar esto el miercoles, mil disculpas
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 10 Noviembre 2005, 04:26 am
Antes de crear el LOG fijense si funciona un simple ALERT para probar si la vulnerabilidad realmente funciona.

Teniendo en cuenta que en realidad se trata de una omision de IE es posible que quienes visiten el post con el exploit tengan en su explorador el parche adecuado...

Al menos eso creo...

Yo aún no he visto que ese exploit funcione...

3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 8 Noviembre 2005, 21:06 pm
Gracias Mousehack pero en el topic que me pasaste no se encuentra la cadena hexadecimal, y el ejemplo al cual haces referencia no se puede acceder.

Más concretamente, podria tomar los 14 primeros caracteres de cualquier GIF y eso sería la cabecera?.
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 8 Noviembre 2005, 01:41 am
Citar
<GIF89aŸ8÷™fÿ™™>


Alguien podria dar la cadena hexadecimal correcta?...

Cuando subo la imagen a un 2.0.17  me tira este error de validación:

"El avatar debe tener menos de 80 pixels de ancho por 80 pixels de alto"

Supongo que no esta entendiendo bien la cabecera del Gif.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines