elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Colocar mi videojuego en mi pagina web en: 4 Enero 2019, 23:25 pm
Honestamente me hiciste acordar a muchos que se la pasaban en internet jugando juegos simples, en Flash pero no se como será hoy en día. Creo que es la tecnología más común  :rolleyes:  y obsoleta a la vez. No creo que una página así te soporte gráficos, ni menos combinado con audio.Yo me acuerdo que eso existía pero el que un sitio te lo levante de forma nativa, sería medio complejo; pero lograr aunque sea llegar a enlazarlo suena interesante a la vez.  Ya veré que te responden. De tus preguntas aprendo bastante  :laugh: 
2  Media / Diseño Gráfico / ¿Puedo implementar RSS a una Web-local? en: 3 Enero 2019, 15:42 pm
Estoy haciendo pruebas a una web, que la tengo como inicio de mi navegador; en mi propia computadora. RSS es un poco vieja, pero aún hay sitios que las proveen. La cosa es que no tengo referencias y me preguntaba si se puede añadir algún tipo de widged o código para leer este tipo de thread...  :) . ¿Alguien puede orientarme?

Gracias y feliz año
3  Programación / Bases de Datos / Re: normalizacion (soy super nueva en bases de datos) en: 2 Enero 2019, 04:28 am
Cita de: Beginner
Pues si investigué, es más encontre el mismo ejercicio en internet y cuando voy a a consultar me dicen que estoy buscando de internet, que no haga eso, y bueno ellos querian que hiciera a su forma, entonces lo hice y al final aprobé la materia.

ellos no varían entre versiones  :laugh: , yo había leído que la gente de informática si no cambia rápido se queda bastante atrás y bueno, pienso que ellos lo hacen así por tema de hacerte pensar lo que te dan, para no criticarlo. Pero siempre hay que investigar y procesar la información por uno mismo cuando no hay exámenes, es lo que la mayoría gente valiente, decidida y que le gusta aprender hace para realizarlo en ambientes dinámicos
4  Programación / Bases de Datos / Cambiar la ubicación de una columna con PRIMARY KEY en: 2 Enero 2019, 03:22 am
Hola a los de ésta sección...
he intentado cambiar la ubicación de una columna que en lugar de estar al principio la agregué después de otros campos, y esta es de clave única. Pero no la puedo reubicar para ponerla al principio de la tabla....

Esta es la sintaxis que escribo pero me dice que está mal redactada...

Código
  1. ALTER TABLE teams_tables MODIFY COLUMN teamID INT AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY FIRST team_name

.... y por lo tanto no la puedo modificar después de haberla agregado...¿Cómo seria la forma correcta?
Gracias

 
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sabías que el Polo Norte... ha sido borrado completamente de esta realidad?. en: 1 Enero 2019, 03:10 am
Estos temas de realidades paralelas es bastante llamativo.
Sé que la Antártida, no la sacan porque es tierra también; pero el polo Norte no sabría que decir ya que no se si es mejor que se vean en su totalidad la superficie cubierta de hielo o la realidad de la corteza terrestre.

Saludos! 
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mejor Windows de la historia. en: 1 Enero 2019, 00:05 am
En mi opinión creo que el mejor es el Win8, ya que parece que se empeñaron en buscar que ande en gran parte de las computadoras sin consumir tantos recursos para lo que es. Tema que le vinieron arreglando desde que apareció el Vista. Igual no tengo una experiencia amplia ya que antes de actualizar, migré al entorno Linux. Y solo pude usarlo en ordenadores ajenos. Me gustó pero ahí lo dejé y no me acuerdo si te pedía conexión para entrar a la computadora  :rolleyes:
7  Programación / Bases de Datos / Re: normalizacion (soy super nueva en bases de datos) en: 31 Diciembre 2018, 22:57 pm
Las bases de datos, para mi es tema sencillo. Tan sencillo que uno omite su complejidad.  :xD Al final te terminás aburriendo, es como usar comandos en CMD. Cuando te adentrás, más volvés al inicio.
Se que la forma correcta es añadir relaciones entre tablas, comparar registros entre más de una ubicación y añadir datos únicos. Nunca he escuchado de ninguna norma pero si de pasos a seguir y ya que estamos, todo es bienvenido   :laugh:


8  Media / Diseño Gráfico / Re: Calidad de imagen al usar Impr Pant... en: 27 Diciembre 2018, 00:22 am
en el paint viejo podías hacer una flecha con curva únicamente con dos distorciones a la vez...

igual el paint, pierde calidad con sus formatos.

Saludos
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Calidad de imagen al usar Impr Pant... en: 26 Diciembre 2018, 23:18 pm
mayormente siempre esa tecla te saca imágenes en pixeles...

con un prog de oficina (draw)  o imágenes en vectores se puede hacer. La cosa es dónde lo querés trasladar...

Saludos
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Como crear un sprite sheet en: 23 Diciembre 2018, 23:18 pm
Citar
Imagemagick, puede procesar miles de ficheros de una...

Recuerdo que había descargado esa aplicación para Ubuntu Xenial, nunca le había visto una utilidad. Sinceramente no pensé que fuera tan útil...
  :)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines