elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es mi router seguro a los ataques? en: 30 Abril 2014, 15:53 pm
Si tengo WPS, pero noto que se mete alguien a veces, no constantemente, no hay alguna forma de comprobar si es segura?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es mi router seguro a los ataques? en: 30 Abril 2014, 01:36 am
Buenas, hace tiempo estaba convecido de que algun vecino mio me robaba wifi porque notaba el internet muy lento y entonces mi hermano me dijo que la contraseña que teniamos de fabrica no era segura y la cambiamos por un codigo inventado, pero ahora ha vuelto a realentizarse el internet y estoy convencido de que alguien me vuelve a robar wifi y no le puedo preguntar a mi hermano porque...no esta...
Hasta donde yo entiendo el router es WPA Y la contraseña no es la original, puede ser que alguien se haya colado? Si es asi como puedo comprobarlo? Y que hago si hay alguien?

Muchad gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kubuntu en: 3 Enero 2013, 14:29 pm
Si es cierto, KDE es ligero.

pienso igual. Si quieres algo ligero usa debian
tu tienes una obsesion muy mala con debian XDDD
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al bootear pendrive en: 3 Enero 2013, 14:28 pm
Mi consejo es que lo formatees y uses Universal USB y no usb creator,a mi solo me ha dado problemas.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al ejecutar VectorLinux en: 1 Enero 2013, 17:19 pm
Hola,al final me decidi por instalar esta distro,pero cuando elijo el USB para iniciar el ordenador,me pone que presione enter para continuar y me sale un mensaje que dice: " Could not find ramdisk image: /isolinux/init.gz"
Siento no poder dar mas datos pero no se cuales mas dar,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho

Saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kubuntu en: 1 Enero 2013, 03:22 am
Hola,Kubuntu se podria considerar una distro "liviana"?que no haga sufrir mucho al pc?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Busco distribucion de linux que... en: 1 Enero 2013, 02:48 am
Buenas,antes de nada feliz año nuevo a todos :D.Vamos con mi duda,he recuperado un portatil un poco antiguo con pocos recursos,creo que 2 de RAM algo menos de 200 GB de disco duro y un procesador Intel dual-core y tras formatearlo y ponerle linux 12.04 he visto que va un poco lentillo...puse linux porque con el solamente voy a usar programas de tratamiento de texto y poco mas,nada de cosas que requieran muchos requisitos pero a mi siempre me ha gustado que las cosas se abran rapido jajaja por eso estoy buscando una distribucion que no consuma tantos recursos como ubuntu ya que este tiene un entorno grafico un poco pesado.

Gracias y feliz año nuevooo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines