elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas al instalar Tarjeta Gráfica NVIDIA G740 en: 6 Agosto 2014, 12:57 pm
Buenos días,

El problema que tengo es que he formateado mi portatil Toshiba L50-A-18R el cual viene con una grafica NVIDIA GT 740M, y he instalado todos los driver salvo 2, uno que pone desconocido, y el otro que pone CONTROLADORA DE VIDEO 3D, entonces mi´re la id del desconocido y pone que es el bluetohht, así que no me preocupaba.

Pero cuando intento instalar los driver de la gráfica me y comprueba la compatibilidad, me dice que primero tengo que instalar un driver de intel, pero no entiendo por qué si ya está instalado, así que no puedo avanzar en esto.

Si alguien me puede ayudar un poco lo agradecería.



Un saludo y gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Backtrack 4 en: 9 Diciembre 2010, 11:37 am
En primer lugar me presento, porque soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiendolo. Hola a todos!

Mi problema creo que es un poco de novatos, pero me estoy volviendo un poco loco.

Vamos a ver, ejecuto el bactrack desde el cd, arranca todo sin problemas, meto los comandos para que reconozca mi tarjeta (iwconfig) luego introudzco el comando para el arimong-ng y con la correspondiente identificacion de mi tarjeta"wlan0" y no me arranca, me pone el siguiente error:

- bash: arimong-ng: command not found

No entiendo porque ocurre esto, porque con los demas comando si me funciona, he estado obteniendo paquetes con el airodump e iba fenomenal, pero este comando lo he probado de varias maneras y no entiendo cual es el problema.

A ver si alguien me puede resolver este problemilla.

un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines