elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 4 Enero 2013, 17:04 pm
Hola y muy buenas gente,

voy a intentar resumir un poco mi problema, a ver si podeis echarme un cable  :D

vereis estoy trabajando con una matriz base donde el usuario introduce la dimension y los valores, despues accedera a un menu con distintas opciones.

Ya he realizado 2 funciones distintas sin problema, pero ahora en la 3a, cuando intenta hacer algo con la matriz salta el segmentation fault, he llegado a la conclusión de que en la funcion, la matriz no tiene los valores que deberia y por eso salta.

La funcion en cuestion es:

Código:
void Trasposada(int fil,int col,int mat[MAX][MAX])
{
    int i, j;
    int tras[MAX][MAX];

    for(i=0;i<fil;i++)
        for(j=0;j<col;j++)
            tras[i][j]=mat[i][j];

    for(j=0;j<fil;j++)
    {
        for(i=0;i<col;i++)
            printf("%d", mat[i][j]);
        printf("\n");
    }

}

Gracias de antemano ^^
2  Media / Juegos y Consolas / Humble Bundle de THQ en: 7 Diciembre 2012, 21:10 pm

¿QUE ES?

humblebundle.com es una campaña temporal donde compañías y desarrolladoras de videojuegos premian a los usuarios que realizen donaciones monetarias. Básicamente es una campaña de donación donde donas lo que tu quieras, desde 1$ hasta lo que tu cartera te permita.

¿CON QUE ME PREMIAN?

Ni más ni menos que todos los título que ves en la página siempre y cuando pases de la donación mínima (5.61$ en este caso).
Si donas menos recibiras los juegos que no tienen candado, si donas más, te llevaras todos los títulos y las bandas sonoras

¿A QUIEN VA MI DINERO?

pues a quien tu quieras, de tu donación una parte ira a organizaciones caritativas y la otra a las desarrolladoras que regalan sus juegos, el balance lo puedes elegir tu mismo a la hora de realizar la donación

ME SUENA A TIMO...

Para nada, no es la 1a vez, humblebundle lleva varias campañas con juegos indie, esta vez THQ se ha lanzado y podemos tener todos estos títulos por poco menos de 5 euros.

YA HE REALIZADO LA DONACIÓN, ¿AHORA?

La opción que recomiendo (que no obligatoria) es registrarse con un correo y tener una cuenta donde estaran linkeados los juegos, una vez comprabada la donación nos darán keys que registraremos en Steam para tener los juegos.


Yo lo he hecho y personalmente alucino con tener todos estos juegos por 4'5€ mas o menos y aún una parte vaya a la caridad. Si tenéis alguna duda más comentad ^^

3  Media / Juegos y Consolas / GUIAS DE JUEGOS -----> PEDIDOS en: 29 Abril 2006, 21:30 pm
Si necesitas alguna guia de juegos para las suiguientes plataformas  pedidlas:

-PC
-Playstation
-Playstation 2
-Gamecube
-Xbox
-Game Boy Advance
4  Media / Juegos y Consolas / Torneo Counter Strike Source NoSteam (alternativa al de Jericho) en: 23 Abril 2006, 14:45 pm
Wenas hace poco lei el post de jericho del torneillo y quise apuntarme pero no puedo ya que el css que tengo es no steam y habia pensado que podria haber mas gente como yo y haber si podriamos hacerlo como alternativa
5  Media / Juegos y Consolas / Clan Counter Srtike Source NoSteam en: 17 Abril 2006, 15:10 pm
NECESITO GENTE PARA HACER UN CLA NDE COUNTER STRIKE SOURCE NOSTEAM

wenas me gustaria hacer un clan de css nosteam ya k la mayoria son steam interesados responded
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines