elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 5 Enero 2013, 19:10 pm
joderrr y tanto tiempo perdid por eso... mil gracias en serio :D:D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 5 Enero 2013, 18:23 pm
vale te paso lo que me da el programa por pantalla, la cosa debe ser o del main o de la funcion porque las demas funciones hacen su trabajo completamente. lo que no entiendo es porque en este caso la matriz no se queda con los valores que le he introducido

3  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 5 Enero 2013, 18:01 pm
tal i como esta te da bien los valores por pantalla??? es que a mi me da valores aleatorios :S

he estado probando con

1 fila, 4 columnas, valores: 1234

2 filas, 3 columnas, valores 123
                                         456
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 5 Enero 2013, 17:22 pm
Buenas, vuelvo a tener problemas con esta fucion -.-'

ahora ya lo tengo todo montado y funciona correctamente, el único problema es que en esta misma funcion (trasposada) no lee los valores de la matriz original, por lo que sigue teniendo valores aleatorios, os dejo el condigo con el main a ver si me podeis echar una mano


Código:
int Trasposada(int tras[MAX][MAX],int fil,int col, int mat[MAX][MAX])
{
    int i, j;

    for (i=0;i<fil;i++)
        for (j=0;j<col;j++)
        {
            tras[j][i] = mat[i][j];

        }
    for (i=0;i<fil;i++)
    {
        for (j=0;j<col;j++)
            printf("%d ", &mat[i][j]);   //lo he puesto asi para probar si realmente leia la matriz
        printf("\n");
    }


}




int main()
{
    int  i, j, fil=0, col=0, maxm, maxf, x, opinf, opsup;
    int mat[MAX][MAX];
    int esc[MAX][MAX];
    int tras[MAX][MAX];

    printf("Benvingut al programa. MATRIUS.\n\n");


    printf("Indica les FILES que tindra la matriu(max 10):\n");
    scanf("%d", &fil);
    while(fil>MAX)
    {
        printf("Error. Has d'introduir un valor menor de 10\n");
        scanf("%d", &fil);
    }

    printf("Indica les COLUMNES que tindra la matriu(max 10):\n");
    scanf("%d", &col);
    while(col>MAX)
    {
        printf("Error. Has d'introduir un valor menor de 10\n");
        scanf("%d", &col);
    }

    for(i=0;i<fil;i++)
    {
        printf("Introdueix els valors de la fila %d\n", i);
        for(j=0;j<col;j++)
            scanf("%d", &mat[i][j]);
    }


//    dimensio(fil);
//    valors(fil, col, mat);
    printf("\n\nLa matriu introduida es:\n\n");
    for(i=0;i<fil;i++)
        {
            for(j=0;j<col;j++)
                printf("%d ",mat[i][j]);
            printf("\n");
        }

    while(x!=0)
    {




        menu();
        x=Opcio(opinf, opsup);

        switch(x)
        {
            case 1:Valor_Maxim_M(maxm, fil, col, mat);break;
            case 2:Valor_Maxim_F(maxf, fil, col, mat);break;
            case 3:Trasposada(tras,fil,col,mat);break;   
            case 4:Escalar(esc,fil,col,mat);break;
            case 5:Identitat(fil,col,mat);break;
            case 0: printf("FINALITZA EL PROGRAMA\n\n");break;
            default: printf("Has introduit malament la opcio. Torna a intentar-ho.\n\n");
        }
    }


    return 0;
}


Muchas gracias de antemano :)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 4 Enero 2013, 17:42 pm
que grande eres y que mal estoy xD estos examenes me tienen el cerebro frito

muchas gracias por la ayuda!!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 4 Enero 2013, 17:21 pm
te dejo el main (las otras funciones no intervienen)

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#define MAX 10

void Trasposada(int fil,int col,int mat[MAX][MAX])
{
    int i, j;
    int tras[MAX][MAX];

    for(i=0;i<fil;i++)
        for(j=0;j<col;j++)
            tras[i][j]=mat[i][j];

    for(j=0;j<fil;j++)
    {
        for(i=0;i<col;i++)
            printf("%d", mat[i][j]);
        printf("\n");
    }

}


int main()
{
    int  i, j, fil=0, col=0, maxm, maxf;
    int mat[MAX][MAX];

//leer nº de filas y columnas

    printf("Indica les FILES que tindra la matriu(max 10):\n");
    scanf("%d", &fil);
    while(fil>MAX)
    {
        printf("Error. Has d'introduir un valor menor de 10\n");
        scanf("%d", &fil);
    }

    printf("Indica les COLUMNES que tindra la matriu(max 10):\n");
    scanf("%d", &col);
    while(col>MAX)
    {
        printf("Error. Has d'introduir un valor menor de 10\n");
        scanf("%d", &col);
    }

//meter valores

    for(i=0;i<fil;i++)
    {
        printf("Introdueix els valors de la fila %d\n", i);
        for(j=0;j<col;j++)
            scanf("%d", &mat[i][j]);
    }


    Trasposada(fil,col,mat[MAX][MAX]);



    return 0;
}

en si el problema es, que no entiendo porque dentro de la funcion Trasposada la matriz no mantiene los valores, mientras que en las otras funciones si lo hace
7  Programación / Programación C/C++ / Segmentation Fault al realizar funcion sobre Matriz en: 4 Enero 2013, 17:04 pm
Hola y muy buenas gente,

voy a intentar resumir un poco mi problema, a ver si podeis echarme un cable  :D

vereis estoy trabajando con una matriz base donde el usuario introduce la dimension y los valores, despues accedera a un menu con distintas opciones.

Ya he realizado 2 funciones distintas sin problema, pero ahora en la 3a, cuando intenta hacer algo con la matriz salta el segmentation fault, he llegado a la conclusión de que en la funcion, la matriz no tiene los valores que deberia y por eso salta.

La funcion en cuestion es:

Código:
void Trasposada(int fil,int col,int mat[MAX][MAX])
{
    int i, j;
    int tras[MAX][MAX];

    for(i=0;i<fil;i++)
        for(j=0;j<col;j++)
            tras[i][j]=mat[i][j];

    for(j=0;j<fil;j++)
    {
        for(i=0;i<col;i++)
            printf("%d", mat[i][j]);
        printf("\n");
    }

}

Gracias de antemano ^^
8  Media / Juegos y Consolas / Humble Bundle de THQ en: 7 Diciembre 2012, 21:10 pm

¿QUE ES?

humblebundle.com es una campaña temporal donde compañías y desarrolladoras de videojuegos premian a los usuarios que realizen donaciones monetarias. Básicamente es una campaña de donación donde donas lo que tu quieras, desde 1$ hasta lo que tu cartera te permita.

¿CON QUE ME PREMIAN?

Ni más ni menos que todos los título que ves en la página siempre y cuando pases de la donación mínima (5.61$ en este caso).
Si donas menos recibiras los juegos que no tienen candado, si donas más, te llevaras todos los títulos y las bandas sonoras

¿A QUIEN VA MI DINERO?

pues a quien tu quieras, de tu donación una parte ira a organizaciones caritativas y la otra a las desarrolladoras que regalan sus juegos, el balance lo puedes elegir tu mismo a la hora de realizar la donación

ME SUENA A TIMO...

Para nada, no es la 1a vez, humblebundle lleva varias campañas con juegos indie, esta vez THQ se ha lanzado y podemos tener todos estos títulos por poco menos de 5 euros.

YA HE REALIZADO LA DONACIÓN, ¿AHORA?

La opción que recomiendo (que no obligatoria) es registrarse con un correo y tener una cuenta donde estaran linkeados los juegos, una vez comprabada la donación nos darán keys que registraremos en Steam para tener los juegos.


Yo lo he hecho y personalmente alucino con tener todos estos juegos por 4'5€ mas o menos y aún una parte vaya a la caridad. Si tenéis alguna duda más comentad ^^

9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Diciembre 2012, 20:46 pm


W8 PRO desde su salida, por cortesia de Win Dreamsparks ^^
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos counter strike source en: 2 Septiembre 2006, 15:17 pm
Ya tengo tu mensaje personal pero no consigo abrir htt://clantupperware.com y sin la lista de comandos seguramente no lo instale.

Veras desde que he formateado no se porque mi conexion esta fayando mucho con steam. El resto va bien pero con steam fatal y queria los comandos para optimizar recursos de mi grafica y conexion con los rate y subir de alguna forma los fps.

Si me pegas bien la direccion me harias un gran favor.


Saludos.
la pagina es http no htt
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines