elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar el target de un boton flash en: 8 Abril 2005, 15:00 pm
Gracias Morris!!! Tanto tu tutorial como el dato de más arriba me han servido mucho.
2  Media / Diseño Gráfico / Modificar el target de un boton flash en: 7 Abril 2005, 17:21 pm
Hola amigos!

Estuve leyendo el .::Manual sobre Frames::. desarrollado por Morris y algunas cosas más pero no he encontrado (o soy tan bobo que no me he dado cuenta) la respuesta a lo siguiente:
Mi site usa frames (oh sorpresa!) y en el frame  que he destinado a la barra de navegación ubiqué una botonera hecha en flash MX. El tema es que quiero que el target de los botones flash sean el mainframe de la página y no el mismo frame o una ventana aparte. ¿Cómo hago esto?
3  Media / Diseño Gráfico / Pantalla "Downloading" en Flash MX en: 5 Abril 2005, 05:53 am
Hola gente!!!

Estuve en el buscador de vuestro sitio pero no encuentro lo siguiente: ¿còmo construyo en Flash MX una de esas barras de "downloading" que indican los porcentajes que faltan para que un .swf se cargue en una pàgina?
Me interesa esto pues es un detalle que le indica al visitante que debe esperar un momento.
Gracias desde ya!!!
4  Media / Diseño Gráfico / Abrir ventanas ajustables con botones flash en: 18 Marzo 2005, 22:58 pm
Buenos días!!!

Quería saber como hacer que un botón insertado en una película de Flash me permita abrir una ventana ajustable. Estuve tratando de buscar el script en el menú de Acciones del Flash MX pero no lo encuentro. Disculpen si ya contestaron esta cuestión, pero no la encontré en "buscar". Gracias a vuestras respuestas pude enterarme como generar estas ventanas ajustables en Dreamweaver. Ahora me tocó con Flash!!!
Saludos y aguante elhacker.net!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines