elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso a ont zhone 2426 en: 13 Enero 2018, 14:16 pm
Buenas! A lo mejor hicieron el reset del modem y ademas desactivaron todas esas opciones de acceso, prueba a resetear el modem y a ver si te deja acceder.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 13 Enero 2018, 00:39 am
Buenas!
Pues hace poco que me compre este teclado, el Hanshi Spectrum de NewSkill, me echaba para atrás el tema de los teclados mecánicos porque los veía una tontería... pero ahora que tengo uno y con el switch azul he de decir que es una maravilla.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre direcciones IP en: 12 Enero 2018, 23:49 pm
Hola! Pues mira virtual box te deja varias configuraciones de red, NAT, Adaptador puente, red interna ... Si la pones en modo NAT le dará un direccionamiento fuera de tu red LAN pero podrás navegar sin problemas, si configuras la tarjeta de red en adaptador puente te asignara una IP de tu LAN (Quizás es la mejor opción) y si te la pones en red interna tu maquina estará en una LAN aparte y necesitaras un router para conectarte a la red LAN "real" o otra VM con un IPCOP. Un saludo!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines