elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Curso PowerShell en: 15 Enero 2018, 13:55 pm
Gracias por la aportación! Si alguien sabe mas fuentes de aprendizaje le animo a ponerlas, cursos de videos, scripts... etc. 
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64 en: 14 Enero 2018, 02:20 am
Buenas! Si haces un ping a un nombre de dominio ¿te responde? Es decir: ping www.google.es

Si no te hace ping significa que tu DNS no te esta resolviendo los nombres de dominio, y es por ello que no te resuelve los nombre de dominio de los repositorios de donde descargas los programas, cambia el DNS por otro, ponte el 8.8.8.8

 Si no es este tu fallo no sabría decirte que puede ser  :-X
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Dirección IP instagram en: 14 Enero 2018, 02:07 am
Otra opcion es que tu grupo de amigos empecéis a reportarle la cuenta a saco y a esperar xD
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Es malo borrar el cache del celular muy seguido? en: 14 Enero 2018, 02:05 am
Buenas! Pues mira realmente la cache esta para algo... no es tan mala como se piensa ya que esta agiliza la carga de las aplicaciones, si no existiera la cache cada vez que entráramos en una APP se pondría a descargar todo el contenido que ve nuevo... Es por eso que quizas no es muy bueno borrar la cache muy seguido, con 1 vez cada 15 días esta bien, no te obsesiones con la limpieza del dispositivo y ni mucho menos con matar procesos en segundo plano que en algunas ocasiones va de la mano.
5  Programación / Scripting / Curso PowerShell en: 14 Enero 2018, 02:01 am
Buenas! Me gustaría empezar en con el scripting haciendo uso de PowerShell, pero el problema es que la mayoría de los cursos que veo están en ingles y es por eso que creo este post, por si conocéis cursos de scripting de powershell los pongaispor aquí.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10 en: 13 Enero 2018, 14:51 pm
Buenas! Desde mi ultima actualización hará un mes me vi en que tuve que hacer un roll back y acabe desactivando el servicio de windows update... Me jodió todas las maquinas virtuales que tenia instaladas tanto de VirtualBox y de VMWare, las de virtual box lo solucione actualizándolo pero las de VMWare... no, ni actualizando VMWare y es por eso que me vi obligado a hacer el rollback de mi sistema, quizás ya ese problema no surja, pero como tampoco me brinda nada las nuevas actualizaciones las dejo desactivadas y ale. (Las de seguridad las instalo manualmente).
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: error de winload.exe en: 13 Enero 2018, 14:47 pm
Buenas! Puede ser que el usb este mal booteado, prueba a hacerlo de nuevo o incluso en otro USB
8  Comunicaciones / Redes / Re: problemas para conectarme a una red mediante una antena en: 13 Enero 2018, 14:37 pm
Buenas! ¿Pero llegas a conectarte? Si te conectas pero el problema que tienes es que no navegas prueba a ponerte de DNS el 8.8.8.8 porque a no ser que el en su red tenga un servicio de DNS no podrás resolver nombres de dominios (Como puede ser paginas webs).
9  Foros Generales / Noticias / Re: Dispositivos PLC; qué son y qué versiones existen en: 13 Enero 2018, 14:32 pm
Desde mi experiencia... Estos dispositivos no los recomiendo para nada y mas si te importa mucho tener una señal estable. Un saludo!
10  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi en: 13 Enero 2018, 14:30 pm
Buenas! Con el router de 5 Ghz no te aseguras mas velocidad, yo tengo fibra de 50 y da igual que configure el router en 5Ghz o en 2.4Ghz, lo ponga como lo ponga me pilla mis 50.

·Lo primero que deberías de comprobar es cuantos megas te llegan a tu router para descartar que esos 23 que pillas con la wifi no sean porque al router no le llegan mas.

·También influye la distancia desde donde te conectas, si no te llega toda la señal pon algún repetidor en tu casa, router antiguo te puede valer.

·Mira que tu red wifi no se este solapando con otras wifis porque estén en el mismo canal (la asignación de canales a tu wifi debería de esta en auto por defecto si no lo has tocado y entonces no debería de suponerte problemas esto... pero por si acaso míralo).

·Intenta cambiar la ubicación del router, ponlo lo mas céntrico posible del recinto donde te encuentres.

·Y si todo esto no te funciona... y a tu router le llegan mas megas de los que da por wifi solo te queda llamar y llamar a la compañía o comprarte por tu cuenta un router. [/li][/list]
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines