elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: El teclado de mi portatil hace ruido al escribir! en: 22 Abril 2013, 21:21 pm
yo lo veo normal
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 30 Agosto 2012, 16:05 pm
lo mismo que george , me gustaria ingresar ,
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 26 Agosto 2012, 18:48 pm
no hay script en bat para que al abrirlo me lo envie a mi pc ?¿
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas revistas hackxcrack en: 24 Agosto 2012, 11:51 am
mirad en la pagina de hackxcrack estan todos los cuadernos gratis
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas revistas hackxcrack en: 22 Agosto 2012, 17:34 pm
son gratis y las antiguas ya estan gratis en la pagina de hxc , junto con otras nuevas
6  Foros Generales / Foro Libre / Nuevas revistas hackxcrack en: 22 Agosto 2012, 16:33 pm
Bueno pues hola , como ya sabran en hxc van a sacar nuevas revistas , pero necesitan articulos y gente asi que como aqui hay mucha gente y conocimiento , pues que tal si se pasan y miran si pueden ayudar ?¿ al fin y al cabo las dos comunidades se dedican a lo mismo , porque no ayudarse mutuamente ? nos beneficiariamos todos . bueno pues eso gracias por su tiempo

el post :http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=13516.0
7  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA CON METASPLOIT PRFAVOR en: 27 Julio 2012, 21:55 pm
Bueno antes que nada hola , soy manulxipi , mas o menos nuevo en esto , en el ordenador de un amigo  instale metasploit y me iba bien ,pero en el mio no me va , cuando abro lo de web UI siempre me dice que localhost 3790 no esta disponible , y no puedo activar metasploit , alguien me ayuda  a saber porque me sale esto y como solucionarlo porfavor ?¿
una vez me andó en mi ordenador , y recivi la clave pero al ponerla en el ultimo paso me decia que no se reconocia el host o algo asi , me ayudan tambien con eso porfavor ?¿ muchas gracias por adelantado
PD:No sabia muy bien dond poner esta duda , si algun moderador ve que no esta en la sección correcta que lo cambie
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines