elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SilverLight 2 + DataServicesQuery [.Net 3.5 SP1] en: 18 Agosto 2008, 08:25 am
Hola, estoy haciendo un pequeño proyecto, consiste en consumir un DataService (.svc) desde silverlight 2, he logrado acceder pero cuando ejecuto el siguiente metodo:

Código:
        private void Consultar(IAsyncResult Res)
        {
            DataServiceQuery<Contacto> Cont = (DataServiceQuery<Contacto>)Res.AsyncState;
            dgvDatos.ItemsSource = Cont.EndExecute(Res).ToList();
        }

arroja un error en la ultima linea, el error es este:
Citar
No hay constructor sin parámetros definido para este objeto.

me parce que si logra traer los datos, pues ejecuto solo el EndExecute(Res) y todo funciona bien, el lio esta al llamar al ToList(), la pila arrojada por el error es la siguiente:

Código:
en System.RuntimeTypeHandle.CreateInstance(RuntimeType type, Boolean publicOnly, Boolean noCheck, Boolean& canBeCached, RuntimeMethodHandle& ctor, Boolean& bNeedSecurityCheck)

en System.RuntimeType.CreateInstanceSlow(Boolean publicOnly, Boolean fillCache)\r\n   en System.RuntimeType.CreateInstanceImpl(Boolean publicOnly, Boolean skipVisibilityChecks, Boolean fillCache)

en System.RuntimeType.CreateInstanceImpl(Boolean publicOnly)

en System.Activator.CreateInstance(Type type, Boolean nonPublic)

en System.Activator.CreateInstance(Type type)

en System.Data.Services.Client.ClientType.CreateInstance()

en System.Data.Services.Client.MaterializeAtom.ResolveOrCreateInstance(ClientType type, Uri identity, Uri editLink, String etag, Object& currentValue)

en System.Data.Services.Client.MaterializeAtom.ReadNext(ClientType currentType, Type expectedType, AtomParseState atom, Object& currentValue)

en System.Data.Services.Client.MaterializeAtom.MoveNext()

en System.Collections.Generic.List`1..ctor(IEnumerable`1 collection)

en System.Linq.Enumerable.ToList[TSource](IEnumerable`1 source)

en Contactos.Page.Consultar(IAsyncResult Res)

en System.Data.Services.Client.BaseAsyncResult.HandleCompleted()

en System.Data.Services.Client.QueryAsyncResult.AsyncEndRead(IAsyncResult asyncResult)\r\n   en System.IO.Stream.BeginRead(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count, AsyncCallback callback, Object state)

en System.Data.Services.Client.QueryAsyncResult.AsyncEndGetResponse(IAsyncResult asyncResult)"

Gracias por la colaboracion,
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Stream y su propiedad length!!!! en: 14 Enero 2008, 17:29 pm
Hola tengo un problema con la clase stream, estoy intentando descagar un archivo de un ftp pero no logro saber cual es el tamaño del archivo pues la propiedad length del stream me arroja un error... miren el code.

Código
  1.        public bool DescargarArchivo(string NombreArchivo,string Host, string Usuario, string contraseña)
  2.        {
  3.            Uri _uri = new Uri(Host + NombreArchivo);
  4.            WebPermission permisos = new WebPermission(NetworkAccess.Connect, _uri.ToString());
  5.            if (uri.Scheme != Uri.UriSchemeFtp)
  6.            {
  7.                return false;
  8.            }
  9.            Solicitud = (FtpWebRequest)FtpWebRequest.Create(_uri.ToString());
  10.            Solicitud.Credentials = new NetworkCredential(Usuario, contraseña);
  11.            Solicitud.Method = WebRequestMethods.Ftp.DownloadFile;
  12.            Respuesta = (FtpWebResponse)Solicitud.GetResponse();
  13.            Stream RespuestaS = Respuesta.GetResponseStream();
  14.            byte[] ArchivoDescargado = new byte[1024];
  15.            RespuestaS.Read(ArchivoDescargado, 0, ArchivoDescargado.Length);
  16.            File.WriteAllBytes("c://" + NombreArchivo, ArchivoDescargado);
  17.            RespuestaS.Close();
  18.            return true;
  19.        }
  20.  

este funciona bien pero solo descarga archivo iguales o menores a 1024 bytes (logicamente lo puedo hacer mas grando ampliando este numero pero el objetivo es conocer el tamaño dinamicamente).
osea, si yo lo siguiente lanza una excepcion NotSupportedException:
Código
  1. byte[] ArchivoDescargado = new byte[Convert.toInt32(RespuestaS.Length)]
  2.  
Gracias de antemano...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / varbinary... ayuda!!! en: 24 Diciembre 2007, 17:35 pm
hola estoy haciendo un app en c# con sql server 2005 y necesito implementar campos de tipo varbinary alguien sabe como los debo de implementar.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Blend + Visual Studio 2005... en: 1 Agosto 2007, 16:40 pm
hola, me estoy iniciando en el mundo del blend, lo que pasa es que no he podido iniciar ningun evento mediante codigo, osea cada vez que esribo el nombre de un evento para que se genere en el visual studio me saca un error que dice: "No se puede cambiar el archivo de codigo subyacente"... muchas gracias de antemano.

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

PD: tengo el visual studio 2005 team suite, blend (trial).
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Random: Numeros Aleatorios en: 14 Julio 2007, 06:38 am
Hola, mi duda es como puedo generar numero verdaderamente aleatorios en c#.
no crean que no conozco la clase Random pero he tenido algunos problemas,
miren: necesito generar un numero aleatorio de 1 a 4 asta ahi bien haciendolo de la siguiente manera:
Código
  1.            Random r = new Random(DateTime.Now.Millisecond);
  2.            int num = r.Next(1,4);
  3.  

bueno el rollo ocurre cuando quiero generar digamos 7 numeros aleatorios consecutivos todos dento de este mismo rango.
lo que hago es lo mismo de arriba pero dentro de un ciclo e imprimirlo en un label, pero obtengo una salida como esta:
Código:
3111111
.
no son totalmente aleatorios pues me genera numero respetidos consecutivos, alguien sabe como mas le puedo hacer...

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
6  Programación / Programación Visual Basic / Crystal Reports en: 2 Junio 2007, 20:56 pm
Hola, quisiera saber que necesito para empezar a trabajar con crystal reports, es para un proyecto de facturación, y quisiera aprender.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
7  Programación / Programación Visual Basic / Manejar El Volumen De La PC en: 4 Abril 2007, 00:00 am
Hola Necesito saber como puedo aumentar o disminuir el volumen del pc.... me imagino que es alguna api, espero haberme explicado bien,

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
8  Programación / Programación Visual Basic / Ventana de apagado en: 27 Diciembre 2006, 16:25 pm
Hola, mi pregunta es si hay manera de ocultar la ventana de apagado de windows XP, osea que haga lo que se haga no se muestre, nisiquiera oprimiendo alt f4, que la unica manera de apagar sea por la shell desde un programa externo.

Gracias de antemano.


Atentamente,



Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
9  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Archivos en: 25 Octubre 2006, 05:44 am
Hola... Quiero saber como elimino todos los archivos de una carpeta...me explico estoy haciendo una aplicacion la cual borrara todos los archivos de una carpeta cada cierto tiempo, cual archivo...

Gracias De Antemano..


Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
10  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Archivos en: 25 Octubre 2006, 05:34 am
Hola... Quiero saber como elimino todos los archivos de una carpeta...me explico estoy haciendo una aplicacion la cual borrara todos los archivos de una carpeta cada cierto tiempo, cual archivo...

Gracias De Antemano..


Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines