elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Aprender a programar desde 0 pero con Xcode en: 21 Febrero 2011, 16:22 pm
Muy buenas gente:

Googleando me he pasado por mil paginas, me he leido muchos manuales sobre todo pero no llego nunca a una idea clara y cuando me pongo enfrente de la pantalla no se por donde empezar para escribir codigo.

Si alguien me puede ayudar a decirme porque lenguaje empiezo se lo agradeceria mucho teniendo en cuenta que estoy en Mac OSX y este usa el Xcode. Tambien si es posible algun manual a consecuencia. Deciros que mi nivel es 0, y que mi ímpetu es infinita! Si quereis saber que tipo de programas quiero crear deciros que no tengo una idea fija y que empiezo quiero practicar,practicar,practicar.....y asi hasta llegar a saber programar de verdad y crear algo mas complejo que el "hola mundo". La practica hace al maestro,no?

Otra duda que tengo es que si desde Mac puedo crear programas para windows o linux ya que eso me interesa bastante!!!

Saludos, y sed buenos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines