elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Freezear un programa (pausar) con CheatEngine en: 9 Agosto 2011, 04:28 am
Hola a todos los del foro ;)

Bueno necesito ayuda con algo que no pude lograr.

Necesito congelar este juego desde Cheat Engine pero que la música siga sonando (MIDI). Lo que pasa hay escenas en que la música se hace demasiado corta debido a que el juego no permite que la canción termine, pero en realidad la canción continua.

Me gustaría escuchar las canciones completas, por ejemplo la de la introducción antes de que indique el episodio y comience el juego.

Probé el Speedhack intentándole bajar la velocidad y no logré nada. Intenté hacer un escaneo y cambiar algunos valores y tampoco. No sé como manipular bien esto.



Les dejo acá el pequeño archivo. Dice mp3, pero en realidad es un zip. Renombrenlo.


Gracias a todos los visitantes, saludos!

PS1: Si algun Moderador encuentra que me equivoqué de sección, mueva el tema  :xD
PS2: Si alguien resuelve mi duda, le haré un chiptune para alguno de sus releases (opcional)
2  Programación / Scripting / [Pregunta] Problema con FOR %% IN () DO () en: 26 Agosto 2010, 04:34 am
Hola a todos  :D! Me acabo de inscribir en el foro  :-\. Tengo una gran duda.

Tengo dos archivos wav mono y quiero fusionarlos en un archivo estereo. Para esto creé este batch:

Código:
For %%a in (*LEFT.wav) do (set LEFT=%%a)
m2s.exe -l %LEFT% -r %LEFT:~0,-8%RIGHT.WAV -o %LEFT:~0,-8%STEREO.wav
pause
exit

Coloco estos 2 archivos en la carpeta del batch y lo ejecuto:
CYM1_1-RIGHT.wav
CYM1_1-LEFT.wav

Como resultado obtengo CYM1_1-STEREO.wav  :laugh:

Hasta ahí todo anda perfecto :xD. Ahora necesito agregar más archivos, osea, fusionar varios archivos simultáneamente. Modifique el escript:

Código:
For %%a in (*LEFT.wav) do (set LEFT=%%a
m2s.exe -l %LEFT% -r %LEFT:~0,-8%RIGHT.WAV -o %LEFT:~0,-8%STEREO.wav
)
pause
exit

Copio los archivos a la carpeta y ejecuto el script:
CYM1_1-RIGHT.wav
CYM1_1-LEFT.wav
HH1V08-LEFT.wav
HH1V08-RIGHT.wav

Y el resultado??? Nada  :-X... Me dí cuenta que set LEFT=%%a NO funciona dentro del do () en el segundo script. Cuando escribo %LEFT% no me devuelve ningún valor.

De verdad he googleado por varias webs y no he encontrado nada. Son ciento de archivos wavs que debo fusionar.  :o

Acá dejo mi Script, los WAVs y el M2S (Mono to Stereo):
http://www.mediafire.com/file/p5v6l1tb0js72rl/script.zip

Saludos!  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines